joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Como siempre , me dejas que no quito la vista de la pantalla pedazo de foto enhorabuena Saludos Hola Lento muy buenos dias, lo primero agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena! excelente reflejo, y la foto transmite paz y tranquilidad...¿nos podias dejar los exif? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 De los mejores reflejos que he visto por aquí. Enhorabuena, es una belleza esta imagen, con esos tonos y esa simetría. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena! excelente reflejo, y la foto transmite paz y tranquilidad...¿nos podias dejar los exif? Saludos! Hola gelucho lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado y aunque he editado y dejado los datos efix en el post , aqui te los dejo tambien Camara Nikon D90 Diafragma: f8 Velocidad obturacion: 1/30 Distancia focal: 18 mm ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 De los mejores reflejos que he visto por aquí. Enhorabuena, es una belleza esta imagen, con esos tonos y esa simetría. Me gusta! Hola Kinter muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas