Jump to content

QDD Express nocturna Valencia

emofer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya se que es muy precipitado, demasiado express, pero con esto de las lluvias nos podía llover, hoy viernes parece ser que no llovera.

Por eso voy a salir a hacer algunas nocturnas por la ciudad de Valencia, (ya se que pueden estar saturados de fotos de Valencia, pero para mi como novato y aficionado me es todo nuevo y sin explorar), entonces la salida es hoy viernes 25 de noviembre, saldre sobre las 22h, quiero ir a la fuente del Palau despues al ayuntamiento, correos, miguelete y plaza de la virgen, se puede ir modificando la ruta según convenga.

El que este interesado y pueda acudir que me lo diga por aquí, para poder esperarlo. Mirare el foro por ultima vez esta noche a las 21h.

Nos reuniremos en la fuente del Palau (en el rio) sobre las 22h.

Espero que las luces y la fuente este en funcionamiento, también todas las luces del ayuntamiento, correos, etc.

Saludos y perdonar por la QDD express.

Emilio Moya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te gustan los paseos por Valencia, están formando una QDD en "AMICS DE LA CÀMERA" en el Flickr, te pongo su enlace y así te lo piensas, yo porque no puedo ir, que si no ya estaba apuntado...

http://www.flickr.co...57628083655283/

es para este Domingo, y de momento son 35.

Saludos

Enlace al comentario

Por si te gustan los paseos por Valencia, están formando una QDD en "AMICS DE LA CÀMERA" en el Flickr, te pongo su enlace y así te lo piensas, yo porque no puedo ir, que si no ya estaba apuntado...

http://www.flickr.co...57628083655283/

es para este Domingo, y de momento son 35.

Saludos

Esta muy bien, pero no puedo ir ya que tengo cumpleaños de mi hijo, que si no me apuntaba.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...