Antonio VK Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Esta es la hija de unos amigos míos, que tienen problemas de convivencia y note a la niña la falta de cariño por la ausencia de su padre...por eso cuando me vio, todo eran mimos hacia mi....me dio mucha lastima... pero por lo menos la hice pasar un rato agradable haciéndola fotos. Saludos Editado 19 de Julio de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Preciosa niña,te felicito Antonio por esta toma tan bonita,a mi me parece que la profundidad de campo fué muy pequeña,además ese blanco del fondo distrae mucho,pero si tomamos en cuenta que el objetivo era enfocar a la niña y mostrar su felicidad entonces te ha quedado una bonita foto Editado 19 de Julio de 2008 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Bonita foto y bonita modelo. Con un fuerte contenido emocional que la hace muy especial. Seguro que si la visitas frecuentemente le harás la vida un "mucho" más feliz. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas