Jump to content

Torneo medieval


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando estos dias de nubecillas....estas banderas me sugirieron una batala o un torneo medievales

Iba a subirla en color pero me parecia muy saturado el azul y no consigo quitarlo sin cargarme las nubes. Os dejo una miniatura.

 

A ver que tal.

 

 

6399391995_f1f9ceb5b3_b.jpg

TORNEO MEDIEVAL por Fotocallejero, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/18.0

Lente 46 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

post-51890-0-61882000-1322226514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero, la toma es original, pero no deberias haber abierto un poco mas el encuadre? Creo que esta un poco encajonada y tambien la veo un poco caida a la izquierda.

Saludos

 

 

La caida la busque para que apuntaran al cielo en una direccion. Si te fijas, el primer mastil esta vertical. Lo del encajonado es que lo que habia alrededor era penoso. Por eso le he dado aire a la derecha, que es donde no salian otras cosas

 

Un placer que pases y comentes Jhu

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con un ajuste de corrección selectiva en los canales azul, blanco y neutro, te quedaria un cielo espectacular.

Salu2. :) ;):lol:

 

¿Y donde esta eso en el POTOCHO? Si me das una pista lo intento

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola veo bien la foto de las banderas has buscado la diagonal

 

la miniatura si tiene mucho azul y no me esplico como sale asi ya lo mire la otra ved pero yo no poseo tanta tecnica

 

saludos

 

Pues a ver si nos dicen como arreglarlo Langos, que para eso estamos por aqui

Gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola callejero, me gusta mucho la composicion como esta pero me gusta mas en color si el cielo no estuviera tan azul, de todas formas el B&N está muy bien. slaudos

 

PD. ahora que tienes camara......, me encantaria que nos enseñaras esa toma del fregadero de hace unas semanas. ya estoy tocando los .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejero me gusta la composicion, pero pregunto si no hubiera sido posible seguir viendo la tela de las banderillas al final.

 

Me quedo con la de B&N.

 

Aqui te dejo lo que pedias, pero no se si te entendi. TOdo esta igual excepto el cielo que entendi lo querias mas claro.

 

 

cieloatenuadojpg.jpg

 

Y aqui te dejo la tuya para que compares.

 

 

torneomedievalcolorbr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero buenas noches.

 

En principio me gusta mas la de color y como bien dices esta algo saturado aunque tampoco es que me moleste mucho, me molesta mas las luces altas de las nubes que se te han pasado, desde luego si conservas el RAW yo intentaria el recuperar el detalle en ellas. De todos modos he intentado un procesado rapido y a parte de bajarle la saturacion a los azules como tu demandabas, he intentado recurperar en la medida de lo posible (hay que tener en cuenta que parto de un archivo JPGE Y encima subido al foro) el detalle de las nubes y darle algo mas de volumen.

 

torneo20medieval20color.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el retraso en la contestacion a todos, y gracias por las molestias en corregir y explicar. Creo que he conseguido quitar la saturacion, pero lo de las luces altas no se, no se. No hay RAW.

De todas formas, lo dicho. Gracias de verdad a todos.

 

PLATAR, no se a que te refieres con la toma del fregadero. No la he repetido. Esta hecha con el movil, pero si quieres te la paso o comentamos por mensaje. Tu me dices

 

Por cierto, que raro esta esto, ¿no?. No se ven las fotos. Bueno, ya me enterare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el retraso en la contestacion a todos, y gracias por las molestias en corregir y explicar. Creo que he conseguido quitar la saturacion, pero lo de las luces altas no se, no se. No hay RAW.

De todas formas, lo dicho. Gracias de verdad a todos.

 

PLATAR, no se a que te refieres con la toma del fregadero. No la he repetido. Esta hecha con el movil, pero si quieres te la paso o comentamos por mensaje. Tu me dices

 

Por cierto, que raro esta esto, ¿no?. No se ven las fotos. Bueno, ya me enterare

 

Saludos

Me refería a esta toma que a mi me encantó. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168042&hl=&fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...