Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Aprovechando estos dias de nubecillas....estas banderas me sugirieron una batala o un torneo medievales Iba a subirla en color pero me parecia muy saturado el azul y no consigo quitarlo sin cargarme las nubes. Os dejo una miniatura. A ver que tal. TORNEO MEDIEVAL por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/18.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Callejero, la toma es original, pero no deberias haber abierto un poco mas el encuadre? Creo que esta un poco encajonada y tambien la veo un poco caida a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo creo que con un ajuste de corrección selectiva en los canales azul, blanco y neutro, te quedaria un cielo espectacular. Salu2. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola veo bien la foto de las banderas has buscado la diagonal la miniatura si tiene mucho azul y no me esplico como sale asi ya lo mire la otra ved pero yo no poseo tanta tecnica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Callejero, la toma es original, pero no deberias haber abierto un poco mas el encuadre? Creo que esta un poco encajonada y tambien la veo un poco caida a la izquierda. Saludos La caida la busque para que apuntaran al cielo en una direccion. Si te fijas, el primer mastil esta vertical. Lo del encajonado es que lo que habia alrededor era penoso. Por eso le he dado aire a la derecha, que es donde no salian otras cosas Un placer que pases y comentes Jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo creo que con un ajuste de corrección selectiva en los canales azul, blanco y neutro, te quedaria un cielo espectacular. Salu2. :) ¿Y donde esta eso en el POTOCHO? Si me das una pista lo intento Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola veo bien la foto de las banderas has buscado la diagonal la miniatura si tiene mucho azul y no me esplico como sale asi ya lo mire la otra ved pero yo no poseo tanta tecnica saludos Pues a ver si nos dicen como arreglarlo Langos, que para eso estamos por aqui Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¿Y donde esta eso en el POTOCHO? Si me das una pista lo intento Gracias por pasar y comentar Saludos Lo tienes en Imagen-Ajustes-Correccion Selectiva. Ala saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Lo tienes en Imagen-Ajustes-Correccion Selectiva. Ala saludos Pues eso "Callejero", siento haber llegado tarde. A por ello!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias Gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola callejero, me gusta mucho la composicion como esta pero me gusta mas en color si el cielo no estuviera tan azul, de todas formas el B&N está muy bien. slaudos PD. ahora que tienes camara......, me encantaria que nos enseñaras esa toma del fregadero de hace unas semanas. ya estoy tocando los ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 LA compo me gusta. En cuanto corrigas esos colores, me quedo con la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Callejero me gusta la composicion, pero pregunto si no hubiera sido posible seguir viendo la tela de las banderillas al final. Me quedo con la de B&N. Aqui te dejo lo que pedias, pero no se si te entendi. TOdo esta igual excepto el cielo que entendi lo querias mas claro. Y aqui te dejo la tuya para que compares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Callejero buenas noches. En principio me gusta mas la de color y como bien dices esta algo saturado aunque tampoco es que me moleste mucho, me molesta mas las luces altas de las nubes que se te han pasado, desde luego si conservas el RAW yo intentaria el recuperar el detalle en ellas. De todos modos he intentado un procesado rapido y a parte de bajarle la saturacion a los azules como tu demandabas, he intentado recurperar en la medida de lo posible (hay que tener en cuenta que parto de un archivo JPGE Y encima subido al foro) el detalle de las nubes y darle algo mas de volumen. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Perdonar el retraso en la contestacion a todos, y gracias por las molestias en corregir y explicar. Creo que he conseguido quitar la saturacion, pero lo de las luces altas no se, no se. No hay RAW. De todas formas, lo dicho. Gracias de verdad a todos. PLATAR, no se a que te refieres con la toma del fregadero. No la he repetido. Esta hecha con el movil, pero si quieres te la paso o comentamos por mensaje. Tu me dices Por cierto, que raro esta esto, ¿no?. No se ven las fotos. Bueno, ya me enterare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Perdonar el retraso en la contestacion a todos, y gracias por las molestias en corregir y explicar. Creo que he conseguido quitar la saturacion, pero lo de las luces altas no se, no se. No hay RAW. De todas formas, lo dicho. Gracias de verdad a todos. PLATAR, no se a que te refieres con la toma del fregadero. No la he repetido. Esta hecha con el movil, pero si quieres te la paso o comentamos por mensaje. Tu me dices Por cierto, que raro esta esto, ¿no?. No se ven las fotos. Bueno, ya me enterare Saludos Me refería a esta toma que a mi me encantó. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168042&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas