tevi62 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Foto sacada detras del balneario de guitiriz en un pequeño bosque de robles a primera hora de la mañana. bosque guitiriz por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO:200 apertura: f/3,5 velocidad: 1/100 focal:18mm Editado 30 de Noviembre de 2011 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Efecto dinámico que transmite sensación de movimiento a la toma. Se puede, quizás dar algo de vida a las sombras y, bajo mi prespectiva, la foto me parece que estaría mejor o más aprovechada en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Tienes toda la razon, en vertical estaria genial, pero en ese momento no se me ocurrio. Otra cosa mas a tener en cuenta. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonita toma con el sol intentando entar de lleno ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanesk Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buena toma, perfecto el consejo de vertical, qué tal algo más de PDC un F/8 quizá, me gustan los haces de luz y sus trayectorias, bien logradas, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Aupa Tevi 62: ejercicio arriesgado el que te has propuesto. El fruto es bueno pero mejorable teniendo en cuanto lo dicho por los demás: vertical y cerrar más el diafragma. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Tomo en cuenta las sugerencias para futuras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 ñossssssssss........esos rayos bien vale la foto, me gusta, tiene su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta como emergen esos rayos tras lo árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas