Azuulada Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Siempre que hay una cámara cerca, él pide sacarse una foto. Me gustaría que me criticaran porque en cuanto a retratos se refiere estoy perdida. Saludos^^' 1er retrato. por ddazuulada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Le falta luz a el. Y un encuadre mas cuidado. Con un desenfoque del fondo mas acusado para no distraer la vista. Saludos. P.D: Viendo de donde eres.. tienes un futuro christian castro jejejejje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Desde luego lo primero levantar sombras, se queda muy oscuro el modelo, luego intentar desenfocar selectivamente y tal vez recortar para que salga un primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuulada Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Le falta luz a el. Y un encuadre mas cuidado. Con un desenfoque del fondo mas acusado para no distraer la vista. Saludos. P.D: Viendo de donde eres.. tienes un futuro christian castro jejejejje! Gracias por las observaciones. Y lo del Christian Castro, supongo que eso es... bueno(?). jaja, saludos. Desde luego lo primero levantar sombras, se queda muy oscuro el modelo, luego intentar desenfocar selectivamente y tal vez recortar para que salga un primer plano. Gracias por la crítica y saludos. Ya te han dicho todo, selecciona mejor fondo y usa diafragmas abiertos para desenfocar el mismo, tambien procura que el modelo no tenga fuertes sombras y o bien le haces un primer plano o medio cuerpo ,pero es que aquí has sacado 3/4 y para colmo le cortaste las manos, cachisss Gracias, y lo de los recortes en las manos lo tendré siempre en cuenta, se me había pasado por completo. Saludos a todos, y perdón por la muy tardía respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas