Jump to content

Siempre es bueno leer


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno Santos.

 

Está muy bien la miniatura pero no sé por que me da que puede has sobrar, en un restaurante te sirven el plato y te puede gustar o no pero no te llevan a la cocina donde te puedan enseñar la materia prima, pero bueno , tampoco viene mal para que la gente se haga idea del currelo que lleva una foto de este calibre.

 

No te diré nada nuevo de tus finos procesado, sabes que me sorprendes con cada uno de ellos, y éste no iba a ser menos, aunque la cara quizás admitiese un extra de luz, pero vamos que es por no parecer que te estoy haciendo la pelota.

 

Santos y Sra., que se de bien el estreno de la iluminación navideña.

 

Besos y abrazo.

 

Edito:

Si no te digo que le ha encantado a esta mujer que tengo a mi lado mañana salgo en el la tele como víctima de malos tratos jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno Santos.

 

Está muy bien la miniatura pero no sé por que me da que puede has sobrar, en un restaurante te sirven el plato y te puede gustar o no pero no te llevan a la cocina donde te puedan enseñar la materia prima, pero bueno , tampoco viene mal para que la gente se haga idea del currelo que lleva una foto de este calibre.

 

No te diré nada nuevo de tus finos procesado, sabes que me sorprendes con cada uno de ellos, y éste no iba a ser menos, aunque la cara quizás admitiese un extra de luz, pero vamos que es por no parecer que te estoy haciendo la pelota.

 

Santos y Sra., que se de bien el estreno de la iluminación navideña.

 

Besos y abrazo.

 

Edito:

Si no te digo que le ha encantado a esta mujer que tengo a mi lado mañana salgo en el la tele como víctima de malos tratos jajajajaja.

 

Gracias Antonio por entretenerte en la foto y sugerir mejoras.

Le mandé una nota al Sr. Alcalde los madrileños para que retrasara la inauguración del alumbrado al no poder asistir pero no me ha hecho caso.

 

 

Podrías decirnos dónde se encuentra el lector en cuestión?

 

 

Gracias.

 

P.D. Creo que cualquiera que vea la foto se dará cuenta del trabajo que puede haber detrás.

 

Un abrazo.

 

Gracias Mª Jesús por acercarte a ver a este "lector" el cual se encuentra en la misma plaza donde está el Ayuntamiento de Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta!

Está hecha con fractalius en la capa del fondo y con filtro licuar para la estatua?

un saludo

 

Gracias Ruben por entretenerte en la toma.

Efectivamente lleva filtro fractalius pero no por capas.

He seleccionado el lector e invertido la selección para aplicar el filtro.

Después he vuelto a invertir la selección para saturar y añadir bordes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...