dnmiguel Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Probando el 35mm por la noche. Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 La veo falta de enfoque, ademas de ser una toma arriesgada, fuera de lo común por su presentación ya que termina uno con torticulis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 La veo falta de enfoque, ademas de ser una toma arriesgada, fuera de lo común por su presentación ya que termina uno con torticulis. Un saludo. Gracias por comentar, no se me ocurrió en ese momento otra composición, y como dices le falta enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 la falta de enfoque estoy de acuerdo, pero la composición me gusta, personalmente una foto como la de las postales ya no me dicen nada. Creo que esa forma arriesgada de enfocar, te dará más de una satisfacción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 A mi ambien me gusta cambier un poco el chip,, pero en tu caso hubiese abierto un poco mas el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.