Jump to content

tripode Hama pro traveler

hector g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando algún trípode económico, me encontré con este en Amazon, sale por unos 40€ con envío y según especificaciones aguanta hasta 10kg y no pesa más de 1.7kg, la cabeza no parece muy de allá, sobre todo porque creo que no permite ajuste de pan y tilt, pero creo que se puede cambiar.

He estado buscando por el foro y solo he visto alguna recomendación, pero nadie que lo tuviera (o no he sabido buscar bien).

En serio no hay nadie que lo tenga? Algún consejo al respecto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando algún trípode económico, me encontré con este en Amazon, sale por unos 40€ con envío y según especificaciones aguanta hasta 10kg y no pesa más de 1.7kg, la cabeza no parece muy de allá, sobre todo porque creo que no permite ajuste de pan y tilt, pero creo que se puede cambiar.

He estado buscando por el foro y solo he visto alguna recomendación, pero nadie que lo tuviera (o no he sabido buscar bien).

En serio no hay nadie que lo tenga? Algún consejo al respecto?

Saludos.

si nos pones el enlace mucho mejor, no lo encuentro en amazon

Enlace al comentario

Explicaba en otro post por aquello de tener un mínimo de calidad, Manfrotto tiene una línea de trípodes ligeros y baratos que se pueden ver tocar y probar tanto en el ECI como en Fotoprix.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

si nos pones el enlace mucho mejor, no lo encuentro en amazon

Disculpa Juan64, me parece que con los cambios del foro, no me funciona lo de seguir los hilos. Aquí esta el enlace de amazon

http://www.amazon.es/Hama-para-viajeler-Compact-1370/dp/B002L4ODDS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1325544017&sr=8-3

También hay una versión "mini":

http://www.amazon.es/Hama-para-viajeler-Mini-1170/dp/B002L4KSUU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325544017&sr=8-1

Axe, gracias por la url, voy a echarle un vistazo!

Enlace al comentario

En este tripode me habia fijado hace tiempo pero lo dejé de lado al ver otros tripodes que la gente aconseja por aqui. Ahora que lo he vuelto a ver me salen dudas, estoy entre este y el Mantona Scout. Tambien se me ha pasado el fancier ft-6662a pero no me termina de convencer. Menudo cacao de tripodes y pensaba pedirlo antes de las 3 de hoy para tenerlo para reyes...

Enlace al comentario

Yo al final me he decidido por el Mantona scout, soy muy novato en esto pero despues de leer y leer creo que es el que más me convence, a parte por la rapidez de envio (por lo que he descartado el fancier) que en un principio mañana lo tengo en casa, al igual que el hama comprado en amazon.

Editado por 0007
Enlace al comentario

Hola Hector g;

Yo tengo este tripode, lo adquiri en Digital factory hara cosa de medio año (bastante mas caro). La verdad que no lo he utilizado mucho, pero las veces que lo he hecho te puedo asegurar que ha cumplido todas mis espectativas.

Es bastante robusto (no lo he provado con vientos fuertes), alcanza una altura considerable y a la vez una minima muy buena, la rotula por el precio esta muy bien, puedes invertir la tija central para macro, incluye bolsa de tranporte de calidad, etc....

Ten claro que no hes nada profesional pero para empezar y darle un uso de aficionado creo que es lo mejor calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Si lo adquieres no te arrepentiras. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario