Angel photograpy Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ojo ciencias por AJD3000, en Flickr Exif: Distancia: 18mm Iso 100, 1/100 f7.1 Agradecieria Comentarios para corregir errores, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola ADJ3000 buenas tardes. En cuanto a la toma lo primero decirte que con ese 18 mm y desde donde la has tomado no te da para encuadrar todo el L`Emisferic por eso te ha quedado cortado en los extremos, tal vez con una composicion en diagonal no te hubera ocurrido. No se si el balance de blancos que le has dado es buscado, si no es asi deberias corregirlo por que nada mas lejos de la realidad el resultado, veo tambien las sombras algo empastadas y la toma algo de falta de nitidez y veo tambien las sombras empastadas y la toma algo de falta de nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pido disculpas se ha duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Joanra, En primer lugar gracias por comentar,tengo muchas tomas de las ciencias y queria sacar esta toma, insitu ya sabia q con el 18mm..... pero es lo que tengo por ahora ya que pienso cambiar de maquina en breve,tngo una nikon d700 apuntito,en cuanto al balance lo hice auto y despues retoque con photoscape, quizas arraque desde una toma demasiado subexpuesta para disimular lo posible la falta de angulo, en cuanto a la nitidez lleva el maximo perfilado que he podido darle muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Joanra, En primer lugar gracias por comentar,tengo muchas tomas de las ciencias y queria sacar esta toma, insitu ya sabia q con el 18mm..... pero es lo que tengo por ahora ya que pienso cambiar de maquina en breve,tngo una nikon d700 apuntito,en cuanto al balance lo hice auto y despues retoque con photoscape, quizas arraque desde una toma demasiado subexpuesta para disimular lo posible la falta de angulo, en cuanto a la nitidez lleva el maximo perfilado que he podido darle muchas gracias!! Me refiero al ajuste del balance de blancos a que la luz obtenida en el procesado no se ajusta a la real, no se si es que buscabas dicho efecto pero si no es asi deberias corregirla. Te dejo una toma mia para mostrarte lo que te quiero decir en cuanto al balance de blancos, espero no sea una molestia. Uploaded with ImageShack.us Como veras al estar ajustado el balance de blancos se obtiene un resultado en cuanto a tonos mas real, este ajuste lo puedes realizar en el procesado de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Espectacular toma compañero, Felicidades! es elegante y equilibrada en todos lso sentidos, tengo este encuadre algo parecido y la foto esta en bruto sin retoques, me permito adjuntarla y si me das un nuevo consejo, seria un placer para mi muchas gracias. DSC_0243 por AJD3000, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.