lasso Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ...de las Highland, subí los verdes y amarillos casi a tope buscando luz. Saludos. Camera Model:NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv):40 mm Exposure Time:1/200 sec F-Number:f/9.0 Exposure Program:Manual ISO Speed Rating:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues si que se nota que le has dado caña de verdad a los verdes y amarillos, la luminosidad es casi extrema jajaja. No en serio, me gusta el resultado, da como la sensacion de una luminosidad total, como de luz totalmente de mediodia pero sin los problemas que esta trae consigo. Por cierto el pueblecito tiene que ser una autentica pasada. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo que dice Javier que el pueblo es precioso con los tejados tan inclinados, tiene pinta de hacer frío. Me gusta como le das tus toques personales saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo que más destaca es la luminosidad conseguida...buenas formas geométricas de ventanas ,tejados....y las montañas al fondo tiene su aquel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues si que se nota que le has dado caña de verdad a los verdes y amarillos, la luminosidad es casi extrema jajaja. No en serio, me gusta el resultado, da como la sensacion de una luminosidad total, como de luz totalmente de mediodia pero sin los problemas que esta trae consigo. Por cierto el pueblecito tiene que ser una autentica pasada. Un saludo Paco. El pueblo es para quedarse eternamente en él, bueno, menos en invierno xD, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Lo que más destaca es la luminosidad conseguida...buenas formas geométricas de ventanas ,tejados....y las montañas al fondo tiene su aquel un saludo Gracias por pasar María, luz buscaba... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Lo que dice Javier que el pueblo es precioso con los tejados tan inclinados, tiene pinta de hacer frío. Me gusta como le das tus toques personales saludos amigo Paco Gracias por pasar amigo Juan. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 buenas, te ha quedado una nitidez y pdc muy buena, el virado me gusta salvo el cielo que esta un poco alto de luz para mi gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola lasso, me gusta mucho el procesado que has hecho, muy buena nitidez y PDC, esos tejados me cautivan, la mirada se va hacia la casa de las punchas que decimos por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Has conseguido un muy bonito paisaje de tejados, con un buen procesado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy bella composición de ese precioso pueblo que Invita a entrar y pasear como también por esas valles y montañas que le envuelven. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hermosa toma, parece casi idilica, el tratamiento que le has dado le queda muy bien a la toma, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hermoso lugar y buena foto! me gusta mucho mirar desde ahi arriba! La banderita me obligala y cuando la miro me lleva inevitablemente al pajaro... Hermosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Primero una bonita toma, sino imposible el resto, bien trabajado el procesado, con una limpieza que impacta, si le pongo un pero, es al cielo, luces altas en exceso, por lo demás FOTON. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Primero una bonita toma, sino imposible el resto, bien trabajado el procesado, con una limpieza que impacta, si le pongo un pero, es al cielo, luces altas en exceso, por lo demás FOTON. Un saludote. Un pelín fuerte de luz sí Elena, intenté bajarla pero no me convencía el resultado, pero llevas razón. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿Tú, dónde estás? Es verdad que este foro es muy abierto. Me encuentro lugares tan dispares. La vida es corta, desde luego. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿Tú, dónde estás? Es verdad que este foro es muy abierto. Me encuentro lugares tan dispares. La vida es corta, desde luego. Salud. Aquí, en Schamann :-) Gracias por pasar Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas