Jump to content

Un pueblito...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que se nota que le has dado caña de verdad a los verdes y amarillos, la luminosidad es casi extrema jajaja. No en serio, me gusta el resultado, da como la sensacion de una luminosidad total, como de luz totalmente de mediodia pero sin los problemas que esta trae consigo. Por cierto el pueblecito tiene que ser una autentica pasada.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se nota que le has dado caña de verdad a los verdes y amarillos, la luminosidad es casi extrema jajaja. No en serio, me gusta el resultado, da como la sensacion de una luminosidad total, como de luz totalmente de mediodia pero sin los problemas que esta trae consigo. Por cierto el pueblecito tiene que ser una autentica pasada.

Un saludo Paco.

El pueblo es para quedarse eternamente en él, bueno, menos en invierno xD, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, me gusta mucho el procesado que has hecho, muy buena nitidez y PDC, esos tejados me cautivan, la mirada se va hacia la casa de las punchas que decimos por aqui. Saludos.

Enlace al comentario

Primero una bonita toma, sino imposible el resto, bien trabajado el procesado, con una limpieza que impacta, si le pongo un pero, es al cielo, luces altas en exceso, por lo demás FOTON.

Un saludote. :manoup:

Un pelín fuerte de luz sí Elena, intenté bajarla pero no me convencía el resultado, pero llevas razón. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario