paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 esta son fotos qeu seguramente no suelen gustar mucho....a mi particularmente me encanta este efecto aqui y en otros foros he visto fotos asi...y quiero que sea como un homenage a los que con sus fotos nos animan a hacer las cosas como nos gusta a cada uno sn pensar en los demas motero barrido por paquito paez, en Flickr Exposición (1/15) Aperture f/14.0 Lente 75mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Bonita foto, pero en mi opinion un poco extrema. A mi tambien me gusta hacer barridos, yo los hago de ciclistas, que seguramente vayan un poco mas despacio. A lo mejor si habrias puesto un flash a la segunda cortinilla te habria salido un poco mas enfocado todo el motorista, y una velodidad un poco mas rapida, 1/60 o algo asi, y yo intentaria poner el foco en el motorista en vez de ponerlo en la cupula de la moto. Pero como tu has dicho cada cual que haga lo que mas le guste, quienes somos los demas para decir lo contrario. Si quieres puedes ver en mi flickr unos cuantos barridos de ciclisitas. Te adjunto la foto de un amigo que es fotografo deportivo Oskar Matxin y es muy bueno, para que veas la diferencia de sacar con un flash, la velocidad de obturacion es de 1/15 igual que la tuya, el resto de datos no los se pero te puedo asegurar que es esa velocidad puesto que estuba con el sacando fotos cuando la saco.Para los que dicen que el flash es solo para cuando es de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maradona Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Para los que dicen que el flash es solo para cuando es de noche. Eso hay que probarlo... lo que es el no saber. Yo tengo vicio por los barridos (supongo que será una de las primeras cosas que te llaman la atención cuando empiezas), pero lo cierto es que con luz diurna no logro esa definición ni de lejos... me pasa algo parecido a lo del compañero paquitp. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Yo si he conseguido barridos asi, pero me parecen un poco extremos y no hago muchos. Pon el flash en la camara o donde mejor te convenga si lo puedes disparar por remoto, que da mas juego. Pon medicion puntual en la camara. Activa el flash a la segunda cortinilla (rear) Y,... A SACAR FOTOS!!!! con paciencia y muchas fotos te saldran cosas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues a mi el efecto que haas conseguido me gusta, enhorabuena. Buen dato lo del flash, lo probaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 bueno eso hay qu probarlo ....pero a veces lo he intentado y no me queda bien ...no le cojo el puntito pero todo es practicar gracias por los comentarios a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas