Jump to content

motorista

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta son fotos qeu seguramente no suelen gustar mucho....a mi particularmente me encanta este efecto

aqui y en otros foros he visto fotos asi...y quiero que sea como un homenage a los que con sus fotos nos animan a hacer las cosas como nos gusta a cada uno sn pensar en los demas

6404530417_d453f8d8a4.jpg

motero barrido por paquito paez, en Flickr

Exposición (1/15)

Aperture f/14.0

Lente 75mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero en mi opinion un poco extrema. A mi tambien me gusta hacer barridos, yo los hago de ciclistas, que seguramente vayan un poco mas despacio. A lo mejor si habrias puesto un flash a la segunda cortinilla te habria salido un poco mas enfocado todo el motorista, y una velodidad un poco mas rapida, 1/60 o algo asi, y yo intentaria poner el foco en el motorista en vez de ponerlo en la cupula de la moto.

Pero como tu has dicho cada cual que haga lo que mas le guste, quienes somos los demas para decir lo contrario. Si quieres puedes ver en mi flickr unos cuantos barridos de ciclisitas.

Te adjunto la foto de un amigo que es fotografo deportivo Oskar Matxin y es muy bueno, para que veas la diferencia de sacar con un flash, la velocidad de obturacion es de 1/15 igual que la tuya, el resto de datos no los se pero te puedo asegurar que es esa velocidad puesto que estuba con el sacando fotos cuando la saco.Para los que dicen que el flash es solo para cuando es de noche.

Enlace al comentario

Para los que dicen que el flash es solo para cuando es de noche.

:mellow:

Eso hay que probarlo... lo que es el no saber. Yo tengo vicio por los barridos (supongo que será una de las primeras cosas que te llaman la atención cuando empiezas), pero lo cierto es que con luz diurna no logro esa definición ni de lejos... me pasa algo parecido a lo del compañero paquitp.

Gracias!

Enlace al comentario

Yo si he conseguido barridos asi, pero me parecen un poco extremos y no hago muchos.

Pon el flash en la camara o donde mejor te convenga si lo puedes disparar por remoto, que da mas juego.

Pon medicion puntual en la camara.

Activa el flash a la segunda cortinilla (rear)

Y,... A SACAR FOTOS!!!!

con paciencia y muchas fotos te saldran cosas asi.

Enlace al comentario