Jump to content

24/365 Siempre en el CORAZON

CARBONO-R500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6406100745_fde1681759_z.jpg

24/365 (Siempre en el CORAZON) por Molero Photography, en Flickr

Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Yongnuo YN460-II

EXIF INFO:

1/200

f/32

42mm

ISO 100

STROBIST INFO:

Flash colaco en frente del modelo (más o menos) a toda potencia.

Os aconsejo echar un vistazo al blog, si sois colchoneros os gustará más aún! http://molerophotography.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la foto del día de ayer.

me gusta eso de un autoretrato diaro. Te obliga a pensar y componer.

Me gusta el juego de luces y sombras que has sacado pero han sido demasiado pronunciados.

Creo que los datos exif que has indicado son los responsables de que a pesar de tener el flash a tope parece que la toma este un poco subexpuesta

un f tan alto?

un saludo y sigue poniendo tus trabajos.

Enlace al comentario

Mal día para comentar esta foto, de todos modos, te diré que la cara de sufrimiento que tiene el modelo le viene como anillo al dedo a esa camiseta. jajajaja

La foto, a mi me gusta. ¿Utilizaste algo para puntualizar el foco de luz sobre el escudo?

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mas la foto del día de ayer.

me gusta eso de un autoretrato diaro. Te obliga a pensar y componer.

Me gusta el juego de luces y sombras que has sacado pero han sido demasiado pronunciados.

Creo que los datos exif que has indicado son los responsables de que a pesar de tener el flash a tope parece que la toma este un poco subexpuesta

un f tan alto?

un saludo y sigue poniendo tus trabajos.

Yo no creo que la toma este subexpuesta. Es una toma en clave baja, no subexpuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

he visto en Flickr el proyecto y las fotos y me parece una idea y una realización extraordinaria, con fotos muy diferentes y muy bien llevadas a cabo. Sin embargo, esta foto en concreto aun siendo tecnicamente muy buena no me gusta mucho, en mi opinión está bien tecnicamente en clave baja e iluminado el escudo, sin embargo la parte izquierda de la cara negra le da un aspecto algo siniestro y el escudo brillante y la mano quedan un poco artificiales. Igual es que soy poco futbolero, pero siendo la foto muy buena no me parece que llegue a transmitir plenamente ese sentimiento por el equipo.

Enlace al comentario