CARBONO-R500 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 24/365 (Siempre en el CORAZON) por Molero Photography, en Flickr Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Yongnuo YN460-II EXIF INFO: 1/200 f/32 42mm ISO 100 STROBIST INFO: Flash colaco en frente del modelo (más o menos) a toda potencia. Os aconsejo echar un vistazo al blog, si sois colchoneros os gustará más aún! http://molerophotography.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la foto del día de ayer. me gusta eso de un autoretrato diaro. Te obliga a pensar y componer. Me gusta el juego de luces y sombras que has sacado pero han sido demasiado pronunciados. Creo que los datos exif que has indicado son los responsables de que a pesar de tener el flash a tope parece que la toma este un poco subexpuesta un f tan alto? un saludo y sigue poniendo tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La f tan alta era para que el fondo saliese oscuro, si abría el diafragma el fondo me salía con demasiada luz y se cargaba la idea de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Mal día para comentar esta foto, de todos modos, te diré que la cara de sufrimiento que tiene el modelo le viene como anillo al dedo a esa camiseta. jajajaja La foto, a mi me gusta. ¿Utilizaste algo para puntualizar el foco de luz sobre el escudo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la foto del día de ayer. me gusta eso de un autoretrato diaro. Te obliga a pensar y componer. Me gusta el juego de luces y sombras que has sacado pero han sido demasiado pronunciados. Creo que los datos exif que has indicado son los responsables de que a pesar de tener el flash a tope parece que la toma este un poco subexpuesta un f tan alto? un saludo y sigue poniendo tus trabajos. Yo no creo que la toma este subexpuesta. Es una toma en clave baja, no subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 he visto en Flickr el proyecto y las fotos y me parece una idea y una realización extraordinaria, con fotos muy diferentes y muy bien llevadas a cabo. Sin embargo, esta foto en concreto aun siendo tecnicamente muy buena no me gusta mucho, en mi opinión está bien tecnicamente en clave baja e iluminado el escudo, sin embargo la parte izquierda de la cara negra le da un aspecto algo siniestro y el escudo brillante y la mano quedan un poco artificiales. Igual es que soy poco futbolero, pero siendo la foto muy buena no me parece que llegue a transmitir plenamente ese sentimiento por el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas