langostime Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/11.0Lente45 mmLente44.9 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Langostine, bonita foto y lugar, le has dado una buena PDC. Tecnicamente yo creo que la hubiese hecho igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola langostime buenas noches. Bien registrados esos colores otoñales, toma con muy buena profundidad de campo y nitidez, me pide la vista verla en horizontal para disfrutar mas de esos colores que has obtenido, pero eso es una opinion particular y nada tiene que ver con tu toma que como te digo me gusta. El unico pero que le veo langostime es que deberias corregir el balance de blancos, si te fijas en las sombras se ven con dominate azulada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La foto esta muy bien , lo unico que veo es que esta muy azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta langossssssssss bien resuelta no estoy en mi ordenador asi qeu no aprecio nada raro en lso colores asi qeu felicidadessssssssssssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola jMMartin gracias por pasar era un dia de sol de justicia y no estuve muy acertado con las fotos que hice por ejemplo el cielo no me convence es muy planoy lo demas no se volvere hacerla el año que viene si el rio y la montaña siguen alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 jhu gracias por pasar tiene todo bien menos la hora y el fotografo que no estaba fino saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 joanra00 gracias la tengo tambien en orizontal pero los laterales estan repletos de chalet y obte por eliminarlos y es cierto lo del bw no consigo dominar del todo eso y que no se deve hacer fotos con familia apretandote todo el rato pero la repetire el año que viene a esa zona voy mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 paquitp seguro que estan un tanto forzados intente arreglarla y ya saves el proceso es muy dificil y para gustos los colores gracias por pasar a la semana que viene te pondre una flor que se que te gustan para que la escurruñes bien que se que las flores las dominas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 lento gracias por pasar y que razon tienes los azules en las sombras son por la hora medio dia ,sol intenso,ausencia de nuves y no mirar y cambiar el bw saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 joanra00 gracias la tengo tambien en orizontal pero los laterales estan repletos de chalet y obte por eliminarlos y es cierto lo del bw no consigo dominar del todo eso y que no se deve hacer fotos con familia apretandote todo el rato pero la repetire el año que viene a esa zona voy mucho saludos Hola langostime buenas tardes. En cuanto a la toma es cierto lo que dices, el fotografiar con la familia no suele ser buena idea ya que como bien dices se ponen impertinentes si uno se toma el tiempo que necesita para realizar las tomas. En cuanto lo que comentas del encuadre pues eso no tiene solucion si como dices no vuelves ir al lugar y repetir la toma, ahora la correccion de esa dominante azulada la puedes realizar en el procesado ajustando el balance de blancos o bien como en este caso que se parte de un JPGE ajustando la dominante de color. Te dejo la toma que me he atrevido a procesarla para que veas lo que quiero decir, ya sabes que si es molestia lo dices y edito. Decirte que esta procesada con el Capture y que la dominate azulada la he corregido con el Equilibrio de color. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante la fotografía, aunque sí es verdad que parece saturada. De todas formas me hubiera gustado verla con menos aire por arriba y que hubieras tratado de aprovechar más el agua. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola ud5x1000 en lo del agua estoy de acuerdo por lo del reflejo en el agua podria aver quedado mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 joanra00 tengo otras tomas pero estan por un estilo no hera hora de hacer fotos con ese solitron pero empezaban hacnos una aqui otra alla y gente por todos sitios y muchas las hice crellendo ellos que les sacaba y tiraba al lado o por encima el viajecito tuvo su miga yo lo paso muy mal en sitios con mucha gente y la mayor parte lo pase dentro del coche sin salir pero si vuelvo este invierno lo intentare con este paisaje nevado lo del bw no lo domino bien hace poco que tengo el photsof y es de prueva cuando se acave se acavo el procesar por que yo no me voy a gastar un paston que no tengo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas