Jump to content

colores de otoño


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola langostime buenas noches.

 

Bien registrados esos colores otoñales, toma con muy buena profundidad de campo y nitidez, me pide la vista verla en horizontal para disfrutar mas de esos colores que has obtenido, pero eso es una opinion particular y nada tiene que ver con tu toma que como te digo me gusta. El unico pero que le veo langostime es que deberias corregir el balance de blancos, si te fijas en las sombras se ven con dominate azulada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanra00 gracias la tengo tambien en orizontal pero los laterales estan repletos de chalet y obte por eliminarlos y es cierto lo del bw no consigo dominar del todo eso y que no se deve hacer fotos con familia apretandote todo el rato pero la repetire el año que viene a esa zona voy mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paquitp seguro que estan un tanto forzados intente arreglarla y ya saves el proceso es muy dificil y para gustos los colores

 

gracias por pasar a la semana que viene te pondre una flor que se que te gustan para que la escurruñes bien que se que las flores las dominas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanra00 gracias la tengo tambien en orizontal pero los laterales estan repletos de chalet y obte por eliminarlos y es cierto lo del bw no consigo dominar del todo eso y que no se deve hacer fotos con familia apretandote todo el rato pero la repetire el año que viene a esa zona voy mucho

 

saludos

 

Hola langostime buenas tardes.

 

En cuanto a la toma es cierto lo que dices, el fotografiar con la familia no suele ser buena idea ya que como bien dices se ponen impertinentes si uno se toma el tiempo que necesita para realizar las tomas. En cuanto lo que comentas del encuadre pues eso no tiene solucion si como dices no vuelves ir al lugar y repetir la toma, ahora la correccion de esa dominante azulada la puedes realizar en el procesado ajustando el balance de blancos o bien como en este caso que se parte de un JPGE ajustando la dominante de color. Te dejo la toma que me he atrevido a procesarla para que veas lo que quiero decir, ya sabes que si es molestia lo dices y edito. Decirte que esta procesada con el Capture y que la dominate azulada la he corregido con el Equilibrio de color.

 

640667529928fddd8b3az.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanra00 tengo otras tomas pero estan por un estilo no hera hora de hacer fotos con ese solitron pero empezaban hacnos una aqui otra alla y gente por todos sitios y muchas las hice crellendo ellos que les sacaba y tiraba al lado o por encima el viajecito tuvo su miga yo lo paso muy mal en sitios con mucha gente y la mayor parte lo pase dentro del coche sin salir

 

pero si vuelvo este invierno lo intentare con este paisaje nevado

 

lo del bw no lo domino bien hace poco que tengo el photsof y es de prueva cuando se acave se acavo el procesar por que yo no me voy a gastar un paston que no tengo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...