Mator Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Exposición 15 Segundos Apertura f/22 Lente18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Mator. Esta foto la veo tumbada a la derecha, falta de nitidez, da la impresión de estar realizada sin tripode y con prisas que son situaciones (a mi me tiene pasado tambien) no muy compatibles con este tipo de fotografia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Mator. Esta foto la veo tumbada a la derecha, falta de nitidez, da la impresión de estar realizada sin tripode y con prisas que son situaciones (a mi me tiene pasado tambien) no muy compatibles con este tipo de fotografia. Un saludo. Con una exposición de 15 segundos, creo que es poco probable que la foto esté hecha sin trípode, de no ser que Mator no tuviese pulso, caso en el que sería aconsejable visitar urgentemente a un médico en lugar de andar haciendo fotos... je je... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 La foto se hizo con trípode, sobre un punte el cual posiblemente vibrara con el paso de los coches. Lo de las prisas si que reconozco que la podría haber preparado más. Seguiremos practicando. Muchas gracias por el comentario. Hola Mator. Esta foto la veo tumbada a la derecha, falta de nitidez, da la impresión de estar realizada sin tripode y con prisas que son situaciones (a mi me tiene pasado tambien) no muy compatibles con este tipo de fotografia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me gustan esas imagenes, aunque para sacar alguna asi arriesgue mi vida entre camiones XDXD anecdotas aparte, personalmente y con mi cortisima experiencia, me gusta mucho xdd feliciades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buenas, el f22 lo usaste por que es el que querías usar o para poder conseguir más tiempo de exposición?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.