A.ARRIBAS Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Una belleza de pantano, no lo conocia y me encanto, y le voy a hacer mucha que muchas visitas. Editado 19 de Julio de 2008 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 gran zona, tanto para la parte leones como la asturiana. deberias ir a valporquero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 gran zona, tanto para la parte leones como la asturiana. deberias ir a valporquero. Un saludo Gracias, si tengo muchas ganas de ir a Valporquero. Toda esa zona es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 hey que no te dije nada de la foto. bajo mi punto de vista es muy emotiva, pero las dos nubecillas del medio...caguen diez...se podian haber apartado un poco...jeje pero esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 El sitio parece precioso. Has usado muy bien los dostercios para darle protagonismo al cielo aunque te han quedado unos tonos muy suaves, yo los subiría un poco para darle más intensidad a ese atardecer. Tu subo como lo veo, aunque tu sabes solo como eran esos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 El sitio parece precioso. Has usado muy bien los dostercios para darle protagonismo al cielo aunque te han quedado unos tonos muy suaves, yo los subiría un poco para darle más intensidad a ese atardecer.Tu subo como lo veo, aunque tu sabes solo como eran esos tonos. Ha quedado muy bien no parece la misma foto, la verdad es que no soy muy atrevida con el ps. Pero me gusta el resultado asi que tendre que trabajarlas un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Pues no le tengas miedo al PS incluso si puedes instalarte el capturenx mejor que mejor. En esta foto hemos subido los tonos con el mezclador de canales, atrévete y verás que buenos resultados consigues.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Añado otra foto del pantano, esta si con un poco de ps, A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola Kaitor, siento comentar que los colores del cielo en tu version han quedado muy empastados, aunke la foto pedia mas color, creo que la idea es buena pero ni un extremo ni el otro, la ultima me gusta mucho A.Arribas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Como el cielo me habia quedado muy quemado intente mejorarlo, pero lo de clonar es un rollo y nose como cambiar el color sin que se note mucho en zonas tan grandes, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas