hormizu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola, He instalado el Dfine en Photoshop, miro en los archivos y veo que se ha instalado como un plug-in de Photoshop. Pero cuando abro Photoshop no se como buscarlo para trabajar con el, no tengo experiencia con Photoshop solo para Marcos y Firmas. Yo trabajo con Capture NX2. Si alguien puede ayudarme muy agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Filtro > Nik Software > Define Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola, gracias por responder, me imaginaba que esos eran los pasos correctos pero al abrir Filtro la opcion de Nik Sofware se queda en gris y no se abre como si estaría vacio. Volvere a instalarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tienes alguna foto abierta?? Si no la tienes puede ser por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola, he vuelto ha instalarlo y nada me pasa lo mismo. Lo que hago primero abro el CS5, Archivo, Buscar en Bridge selecciono la foto y despues voy a filtro e intento seleccionar Nic Software pero esta en gris es la única función de Filtro que no me deja todas las demás están en negro, no se algo se me escapa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 es sitema 32 o 64 a mi en la 64 no me funcionan los filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Trabajo a 64 que put...., y a 32 te funciona?. Me parece extraño que los filtros de Nik no trabajen a 64. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Yo tengo mi Laptop con win 7 de 64 y si es un coraje que no existe mucho software compatible pero el Dfine 2.0 lo tengo trabajando a la perfección, si lo tienes bien instalado no necesitas buscarlo desde que abres photoshop de aparece como una ventanita extra en photoshop. checa donde se instalo espero no seas de los que instala soft dándole nomas Next to Next sin leer lo que te va diciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Ok, gracias lo vuelvo a intentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, a 64 no hay manera como a Brico a 32 me funciona y como dices me sale una ventanita con el Dfine. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Una pregunta como se utilizan los pinceles en Dfine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.