Fritxu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Os dejo una fotillo que he rescatado por aquí... podría estar mejor, eso segurísimo, jajaja. Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 55mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Esta bonita, yo recortaria un poco por abajo, esas hojas desenfocadas distraen un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy bonita, a mi particularmente me gusta con esas hojas en primer plano desenfocadas. Ya ves para gustos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 A mi me gusta tal cual, aunque intentarñia darle más contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho asi como esta. Si le dieses mas contraste creo que se eliminaria un poco el efecto de la niebla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ya ves fritxu, gracias a Dios nunca llueve a gusto de todos, por eso en la variedad está el gusto, amí también me gustaria mas con un poco mas de foco en las hojas,pero así también está bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Con o sin foco en el primer plano de hojas, subiría algo el contraste de esos tonos ocres tan atractivos. La toma y la composición me han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Jo, que subidón. Me alegra que os haya gustado la foto, me pondré con el photoshop e intentaré mejorar algún detalle. A una novatilla como yo estás cosas le hacen ilusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Le he subido un poco el contraste y la saturación de los colores, me he pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola creo que si, que te has pasado un pelin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritxu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Jajajaja... soy yo, que vivo en un mundo paralelo de colores estridentes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas