Jump to content

Mis primeras fotos

Heavyloka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro, y en el mundo de la fotografía. Me gustaría que me hicieran comentarios sobre mis fotos para poder aprender. Gracias!

6410462403_a0f0ebca2d_z.jpg

_DSC0142 por Heavyloka, en Flickr

Modelo:NIKON D90

Velocidad del obturador:1/4000 seg

ISO:800

f/5,6

Distancia focal: 105,0mm

6410465031_0aaede5aa1_z.jpg

_DSC0107 por Heavyloka, en Flickr

ISO:1600

f/3,8

Distancia focal: 24,0mm

6410460311_27cafcecb7_z.jpg

_DSC0082 por Heavyloka, en Flickr

ISO:1600

f/5,6

Distancia focal: 105,0mm

Editado por Heavyloka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, bienvenida a la familia nikonistas, para subir fotos al foro la mejor forma es hecerte una cuenta de Flickr y hacerlo desde allí, aqui te paso un post donde se explica detalladamente como hacerlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Saludos.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

Hola y bienvanida al foro.

En la primera foto, esa luz intensa que es el regflejo del sol, hace que la toma quede sobreexpuesta y esa zona quemada.

No creo que te hiciera tanto iso y cerrrando más el diafragma y a velocidad menor, hubiera salido mejor expuesta.

A la segunda le sobra por la derecha, mejor encuadrar todo el balcón porque la vista se va a ese trocito de cielo que se ve. Tampoco te hace falta tanto iso en esas condiciones ni esa velocidad.

Y a la tercera con un repasito en el programa que uses podrñia quedar más contrastada.

Yo no puedo darte muchos consejos sobre técnica, pero si que cuando afotes algo, sea para transmitir algo, que a ti te lo diga y que pueda decírselo a los demás,de todos modos todo es cuestión de practicar y tirar fotos. Eso si, te aconsejo que dispares en raw para poder hacer retoques ya que es como el negativo de la foto con toda us información....... y no te mareo más. Aquí siempre encontrarás buenos consejos y muchísima ayuda y en poquieto tiempo, verás cómo cambia tu forma de hacer fotos y de verlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Heavyloka,

yo soy tan nuevo como tu por aquí y aunque me ha gustado mucho la manera en que se tocan muchos temas por acá y ya hasta he aprendido cosas nuevas, te sugiero si puedes mires en dzoom.org.es ( con el perdón de todos por aquí), allí encontré muchos temas de ayuda para "novatos" como nos y he aprendido mucho también.

Saludos

ToniCuba

Enlace al comentario