paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 que feliz jajaj tenia esta imagen en la cabeza desde un monton de tiempo y mira.....me encontre con este preioso arbol bueno dos arboles que forman uno vamos un matrimonio jajaja espero os guste arbol por paquito paez, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Paquitb, tu sigues con lo tuyo eh. . . . Original encuadre, pero como foto, no se, para mi que le falta algo, la veo muy lejana, aunque si lo que querias era mostrar la fusion de los arboles, lo has conseguido. Y si la ampliaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Paquitb, tu sigues con lo tuyo eh. . . . Original encuadre, pero como foto, no se, para mi que le falta algo, la veo muy lejana, aunque si lo que querias era mostrar la fusion de los arboles, lo has conseguido. Y si la ampliaras. Saludos en realidad queria mostar la forma quetienen un solo arbol pero son dos no se me gusta ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 en realidad queria mostar la forma quetienen un solo arbol pero son dos no se me gusta ... un saludo Pues ya esta, lo principal es que te guste a ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Paquitop!!!!! estás que te sales con esa nueva forma de afotar y procesar. A mi me da más la sensación de ser un dibujo, pero me gusta la idea y el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Paquitop!!!!! estás que te sales con esa nueva forma de afotar y procesar. A mi me da más la sensación de ser un dibujo, pero me gusta la idea y el resultado. Saludos. gracias leles...era una foto que tenia en la cabeza desde tiempo y me ha costad hacerla asi qu estoy supercontento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola paqui ,me gusta la composicion y el procesado . Un cordial aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bonito resultado y bien resuelto.- Para enmarcar. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Estas sembrao, Estupenda nitidez y el procesado estupendo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola paqui ,me gusta la composicion y el procesado . Un cordial aludo gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bonito resultado y bien resuelto.- Para enmarcar. Enhorabuena Un saludo gracias guela..m da satisfaccion que os guste...a mi llama la atencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Suscribo lo ya mencionado pues me suscribo a las gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena fotografía, para mi gusto. Aunque también creo que le falta algo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Estas sembrao, Estupenda nitidez y el procesado estupendo felicidades graciass jajaja sembrao como los arboles jajaja me alegra amigo que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena fotografía, para mi gusto. Aunque también creo que le falta algo. ¡Saludos! grcias ...bueno es que este tipo de fotos es algo rarita y a veces da esa sensacion pero no sabria que ponerle ...me gsuta asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola esta te ha costado un monton has currado de lo lindo parece un dibujo al acido buena foto y buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola esta te ha costado un monton has currado de lo lindo parece un dibujo al acido buena foto y buen procesado saludos la verdad que esta vez si qu me ha costdo mas trabajo...partia de cero y con la idea en la cabeza...hasta llegar a ella ni te digo ld cositas que fui haciendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas