Tony Buendia Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues por fin, y después de mucho luchar, ayer fue la presentación. Aquí podéis ver lo que ocurrió: http://www.rdefotografia.es/?p=395#go_page_now Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ya van dos veces que le doy al enlace... y se me bloquea el navegador... no se si es problema mio... o del enlace... ... Debe de ser tu navegador. A mi se me abre bien en mi netbook, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ya van dos veces que le doy al enlace... y se me bloquea el navegador... no se si es problema mio... o del enlace... ... Yo no veo ningun problema, he provado con firefox, con IE, crome, y opera, y con todos me abre bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buena pagina, sencilla con menus interactivos muy atractivos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.