Maradona Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenos días. Pues nada, sólo presentarme desde León. Hace un tiempo cogí prestada la réflex de un amigo y me pareció divertidísima, así que me ha picado el gusanillo y vamos a ver si conseguimos aprender para hacer algo decente. Espero dejarme ver por aquí lo que el tiempo me permita. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola "Maradona". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta sobre el mundo de la fotografía que tengas, no dudes en exponerlo. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar. Saludos Maradona. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 mucha suerte con ella,mas que un hobbie,es un medio de vida,ya veras ya... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas