Jump to content

Problema con Nikon D3000

feliiii

Publicaciones recomendadas

Hola

Podrias dar un poco mas de detalle, es decir, si intentas disparar con poca luz, la bateria está baja de carga, (por cierto, no entiendo eso de ·ERROR" vuelva a pulsar el disparador).

Prueba a quitar la bateria, ponla en carga y vuelve a probar, en distintas circunstancias y luego danos detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Podrias dar un poco mas de detalle, es decir, si intentas disparar con poca luz, la bateria está baja de carga, (por cierto, no entiendo eso de ·ERROR" vuelva a pulsar el disparador).

Prueba a quitar la bateria, ponla en carga y vuelve a probar, en distintas circunstancias y luego danos detalles.

Saludos.

Gracias!! hare eso y les contare todos los detalles.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

HOLA YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO:

ME PASA CUANDO ENCIENDO LA CAMARA, HAGO EL PRIMER DISPARO Y SE BLOQUEA

Y EN LA PANTALLA SALE" ERROR PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR"

ENTONCES PULSO EL DISPARADOR, SE DESBLOQUEA Y FUNCIONA NORMAL.

EN EL DISPARO QUE SE QUEDA LA MAQUINA BLOQUEADA, LLEGA A SALIR LA FOTO.

DESPUES APAGO LA CAMARA Y LA VUELVO A ENCENDER Y YA NO PASA

SI LA DEJO APAGADA SOBRE 10 MINUTOS ME VUELVE A PASAR.

ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGO SOBRE EL PROBLEMA.

LA CAMARA LA TENGO EN GARANTIA. GRACIAS

Enlace al comentario

Hola , lo que pasa que derrepente mi camara cuando quiero sacar una foto me dice ¨ERROR, Vuelva a pulsar el disparador¨ y no me deja sacar foto alguna ni nada.

Alguien sabe que problema podria ser???

De antemano muchisimas gracias!!!

CHILE.

Mira, yo tuve el mismo problema que tú y tambien mi cámara era nueva.¿Como lo resolví? Cambiando la cámara.Fastidié bastante para lograrlo ya que me la mandaron al sevicio técnico y continuó con el mismo problema.Me entregaron una nueva y asunto arreglado.Lo que me llama la atención es que siendo camaras nuevas tengan este problema.La compré en Iquique.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Leyendo un poco por el foro he encontrado esto... creo que te servira de ayuda.

http://juliansomoza.com.ar/blog/?p=31

Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo. Me sale el cartelito blanco con las letras en rojo "ERROR, pulse de nuevo el disparador" y hay veces que es en cada foto.

Hoy mismo ni apagando la cámara se solucionaba. Al pasar un rato apagada ya vuelve a la normalidad, pero me ha chafado una media hora que me quedaba para fotografiar.

El enlace que cito no existe ya. ¿Alguien sabe como arreglarlo, o me voy directamente donde la compré?

La cámara es una D3000 comprada en julio y no usada a conciencia hasta hace poco. Batería llena, me pasa con varios objetivos, enfocando de diferentes formas...

EDITO: Nada de cuando pasa un tiempo. La acabo de coger y me a vuelto a pasar 2 veces. Hace la foto, pero sale el cartelito.

http://www.flickr.com/photos/fsabido/8174913085/in/photostream/

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...