Jump to content

A mi amigo Meloncio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa, esta mañana paseando por Stges he visto esta estampa y me he acordado de la buena serie que nos estás enseñando y he pensado que esta también podría entrar, te la dedico. Saludos.

11834429.153d71e5.1024.jpg

Nikon D700

f 5,6

s 1/640

df 52

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los negros llaman la atención donde debe centrarse la mirada, después fluye por entre luces altas muy bien captadas y mejor tratadas para que la luz te llame la antención hacia el contrapunto, y volver atrás a la pareja. Buena fotografía y gran mensaje, al igual que toda la colección de Rafa.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias amigo por este magnífico regalo de cumpleaños que me has hecho :clapping:

No me esperaba encontrarme algo así y cuando lo he visto la verdad es que me he emocionado. Y más un día como hoy que cumplo 21 (en cada pata) :saludar:

La fotografía podría entrar en la serie por derecho propio y es más, podría encabezarla y ostentar un lugar privilegiado en la misma. Sin ninguna duda.

Un abrazo amigo y muchísimas gracias, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión.

Enlace al comentario

Y más un día como hoy que cumplo 21 (en cada pata)

Por alusiones...(jijiji), felicidades!!!, y desde luego la foto de echassi bien se merecería estar por derecho propio en tus series "El arte de vivir", como bien dices..., otra magnífica foto, que a los que vivimos en el "interior" nos llenan los ojos de belleza y sueños.

Muy buena compañero echassi, y mejor detalle el que has tenido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los negros llaman la atención donde debe centrarse la mirada, después fluye por entre luces altas muy bien captadas y mejor tratadas para que la luz te llame la antención hacia el contrapunto, y volver atrás a la pareja. Buena fotografía y gran mensaje, al igual que toda la colección de Rafa.

Gracias Manuel, tus descripciones siempre tan acertadas. Saludos.

Enlace al comentario

Somos muchos los que nos dejamos envolver por la magnífica serie fotográfica que el amigo Rafael comparte con nosotros.

Eso queda.

Saludos a ti, a vosotros, y al mar. Siempre al mar.

Gracias Mª Jesús por tus amables palabras. Saludos.

Enlace al comentario

Sin duda esta foto es merecedora de formar parte de la serie.

Excelente el tratamiento de las luces filtrándose a través de las nubes.

Un saludo.

Gracias Baber, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, tienes la suerte de estar en un lugar bellista para plasmar en tus fotografías lo que quieres reflejar de la vida, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola amigo lecina, gracias por pasar y comentar, el sitio muy bello y el momento también. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Muy buena imagen Echassi, y efectivamente muy en la linea de la serie que nos he enseñado meloncio. Me parece excelente como se filtran esos rayos de sol a traves de las nubes, pero sobre todo me gusta esa porcion de horizonte donde el sol se insinua sobre el.

En fin, lo dicho, muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias amigo por este magnífico regalo de cumpleaños que me has hecho smile.gif

No me esperaba encontrarme algo así y cuando lo he visto la verdad es que me he emocionado. Y más un día como hoy que cumplo 21 (en cada pata) smile.gif

La fotografía podría entrar en la serie por derecho propio y es más, podría encabezarla y ostentar un lugar privilegiado en la misma. Sin ninguna duda.

Un abrazo amigo y muchísimas gracias, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión.

Hola Rafa, gracias a ti por compartir tu tiempo, tu mirada y tus fotos. Me alegro mucho que te haya gustado y además, viendo la edad que cumples, me has

recordado que esa edad para mi fué muy importante y también te lo agradezco. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Por alusiones...(jijiji), felicidades!!!, y desde luego la foto de echassi bien se merecería estar por derecho propio en tus series "El arte de vivir", como bien dices..., otra magnífica foto, que a los que vivimos en el "interior" nos llenan los ojos de belleza y sueños.

Muy buena compañero echassi, y mejor detalle el que has tenido.

Un saludo.

Gracias compañero, te agradezco tus palabras. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena imagen Echassi, y efectivamente muy en la linea de la serie que nos he enseñado meloncio. Me parece excelente como se filtran esos rayos de sol a traves de las nubes, pero sobre todo me gusta esa porcion de horizonte donde el sol se insinua sobre el.

En fin, lo dicho, muy buena.

Un saludo.

Gracias Javier por los comentarios, al ver la situación me di cuenta de seguida que podría estar entre la serie del amigo Rafa y ese detalle del sol en el horizonte le da un valor añadido a la foto. Saludos.

Enlace al comentario