jolucala Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Bueno aqui os dejo unas fotos de esta mañana en el derbi de Alicante, entre el Hercules y el Elche no creo que me den un premio por las fotos pero bueno queria compartirla con vosotros. Penalty por Jose Luis Catalan, en Flickr Gol de penalti por Jose Luis Catalan, en Flickr Ahh!!!! Lo siento por Jose Luis Catalan, en Flickr Huyy!!! Casi por Jose Luis Catalan, en Flickr Falcón por Jose Luis Catalan, en Flickr Saludos Editado 27 de Noviembre de 2011 por Brillantin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
principelipa Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Yo no entiendo mucho pero me parecen muy buenas y el contraste de color perfecto. ¿Qué equipo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Yo no entiendo mucho pero me parecen muy buenas y el contraste de color perfecto. ¿Qué equipo utilizaste? Gracias por comentarlas, bueno mira use una Nikon D5100 y una Nikon 70-300VR que me dejo un primo para probarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Ufff vaya pareja Acciari y Rivas.... Las fotos me gustan.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Estan muy bien compi , lo mejor en la 4 foto a la derecha de samuel que hace ese tio con el asiento?? :DDDDDD Espero verte pronto por el Rico Perez. Un abrazo y Macho Hercules! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Estan muy bien compi , lo mejor en la 4 foto a la derecha de samuel que hace ese tio con el asiento?? :DDDDDD Espero verte pronto por el Rico Perez. Un abrazo y Macho Hercules! Jajaja pues no me habia dado cuenta del nota ese de la silla jeje no hay ni una cabeza buena, el proximo partdi te doy un toque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo hubiese elegido otras! Pero estas son perfectas para la narración de cada una, es muy gracioso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 la del arbitro se sale jejejejeje esta como diciendo aaaaaaaaaaaaaa se sienteeeee jejejejeje muy buenas las fotos y macho hercules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 El único pero es que están desniveladas , por lo demás, buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Jajaja no me habia fijado en la cuarta foto el tio con el asiento arrancado....Espero que el portero no la pare o sino le van a tirar el asiento encima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas