Jump to content

Intento de High Key

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui les dejo un retrato con mi primer intento de high key,con agrado espero sus comentarios.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.033 sec (1/30)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO125Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash

6412426903_5069cf4f1a_b.jpg

DSC_0203 copy por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola felicidades a la modelo por su paciencia y buen pose la foto es muy bonita esta hecha en interior con tripode y un foco luego un buen trabajo en photosof yo he tratado de hacer claves vajas y es muy complicado ya que la toma deve de ir dirigida a hacerla y casi lo consigues y hay que seguir haciendo fotos tu modelo lo merece

buena foto saludos

Enlace al comentario

Me encanta la fotografía. No entiendo, pero... ¿qué tal a F/2.8? ¿o el F/1.8 tiene que ver con la clave alta?

¡Saludos!

Hola Ud5 esta sacada en manual y si tiraba en 2,8 o mas tenia que bajar mas la velocidad y a ese ISO corria el riesgo de que se trepidara,no tengo buen pulso :D ,(en DZoom te explican como hacer clave alta),este solo fue un intento,

Me alegro que te guste

Un cordial saludo

Enlace al comentario

siento decirte que no es clave alta

jaja pero s una foto preciosaaaaaaaaaaaaaa

feicidades

un saludo

Hola Paqui voy a tener que quejarme a Color efex pro ,porque utilice unos de los filtros para lograr clave alta jejejeje :D y aparentemente no paso nada :lol: ,pero lo seguire intentando,me alegra que te guste .

Un cordial saludo

Enlace al comentario

hola felicidades a la modelo por su paciencia y buen pose la foto es muy bonita esta hecha en interior con tripode y un foco luego un buen trabajo en photosof yo he tratado de hacer claves vajas y es muy complicado ya que la toma deve de ir dirigida a hacerla y casi lo consigues y hay que seguir haciendo fotos tu modelo lo merece

buena foto saludos

Hola Langostime gracias por pasar y dejar tus comentarios , la foto esta sacada sin tripode , sin flash y de forma manual.

Me alegra que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Cuanto tiempo sin ver tomas tuyas, como siempre transmite algo, lo de la clave alta apoyo lo que han dicho los demas. Yo revisaria los ojos para quitarle los reflejos de la puerta y unos puntos azules.

Hola platar gracias por tus comentarios,intente sacarle el reflejo de los ojos pero se veian sin vida asi que decidi dejarla asi.

Me alegra que te guste y espero seguir exponiendo.

un cordial saludo

Enlace al comentario

La verdad poco importa que no sea clave alta, el resultado es magnífico. La epresión transmite un montón y el punto de enfoque es muy bueno, con desenfoques en primer plano y fondo resaltándo la cara. Enhorabuena.

Hola coyotesp gracias por tus comentarios :thank_you: .

Un cordial saludo

Enlace al comentario