Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola aqui les dejo un retrato con mi primer intento de high key,con agrado espero sus comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.033 sec (1/30)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO125Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0203 copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Me encanta la fotografía. No entiendo, pero... ¿qué tal a F/2.8? ¿o el F/1.8 tiene que ver con la clave alta? ¡Saludos! Editado 27 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 siento decirte que no es clave alta jaja pero s una foto preciosaaaaaaaaaaaaaa feicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola felicidades a la modelo por su paciencia y buen pose la foto es muy bonita esta hecha en interior con tripode y un foco luego un buen trabajo en photosof yo he tratado de hacer claves vajas y es muy complicado ya que la toma deve de ir dirigida a hacerla y casi lo consigues y hay que seguir haciendo fotos tu modelo lo merece buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Cuanto tiempo sin ver tomas tuyas, como siempre transmite algo, lo de la clave alta apoyo lo que han dicho los demas. Yo revisaria los ojos para quitarle los reflejos de la puerta y unos puntos azules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 me gusta la toma , muy natural , aunque a mi esto no me parece una clave alta . Hola Martin me alegra que te guste,es un intento ,me quede a mitad de camino jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me encanta la fotografía. No entiendo, pero... ¿qué tal a F/2.8? ¿o el F/1.8 tiene que ver con la clave alta? ¡Saludos! Hola Ud5 esta sacada en manual y si tiraba en 2,8 o mas tenia que bajar mas la velocidad y a ese ISO corria el riesgo de que se trepidara,no tengo buen pulso ,(en DZoom te explican como hacer clave alta),este solo fue un intento, Me alegro que te guste Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 siento decirte que no es clave alta jaja pero s una foto preciosaaaaaaaaaaaaaa feicidades un saludo Hola Paqui voy a tener que quejarme a Color efex pro ,porque utilice unos de los filtros para lograr clave alta jejejeje y aparentemente no paso nada ,pero lo seguire intentando,me alegra que te guste . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 hola felicidades a la modelo por su paciencia y buen pose la foto es muy bonita esta hecha en interior con tripode y un foco luego un buen trabajo en photosof yo he tratado de hacer claves vajas y es muy complicado ya que la toma deve de ir dirigida a hacerla y casi lo consigues y hay que seguir haciendo fotos tu modelo lo merece buena foto saludos Hola Langostime gracias por pasar y dejar tus comentarios , la foto esta sacada sin tripode , sin flash y de forma manual. Me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Cuanto tiempo sin ver tomas tuyas, como siempre transmite algo, lo de la clave alta apoyo lo que han dicho los demas. Yo revisaria los ojos para quitarle los reflejos de la puerta y unos puntos azules. Hola platar gracias por tus comentarios,intente sacarle el reflejo de los ojos pero se veian sin vida asi que decidi dejarla asi. Me alegra que te guste y espero seguir exponiendo. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 La verdad poco importa que no sea clave alta, el resultado es magnífico. La epresión transmite un montón y el punto de enfoque es muy bueno, con desenfoques en primer plano y fondo resaltándo la cara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 La verdad poco importa que no sea clave alta, el resultado es magnífico. La epresión transmite un montón y el punto de enfoque es muy bueno, con desenfoques en primer plano y fondo resaltándo la cara. Enhorabuena. Hola coyotesp gracias por tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas