mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) En mi flickr y aquí esta fotografía está dedicada con cariño a Mª Jesús, creadora sin límites. Distancia focal: 200mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/8000s Sensibilidad ISO: ISO 3200 Tantos Isos se debe a la necesidad de rapidez del momento, del callejeo, estaba entre sombras en una calle y de pronto vi esta oportunidad. Se ha cortado el enlace, edito de nuevo para añadir el enlace Editado 27 de Noviembre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 En flickr y aquí te doy las gracias por la dedicatoria. Todos somos creadores. De una manera o de otra reflejamos la vida y los sueños. Qué título tan acertado has escrito, compañero. Muchos te lo habrán dicho y yo también me uno a eso: Tu visión fotográfica ha evolucionado de una manera inmensa. Pasaste de captar algo a emocionar. Eso es lo que me interesa de cualquier imagen. La emoción. Además, tú dominas la técnica. Felicidades. La muchacha de la foto me recuerda a mí misma cuando tenía 25 años menos: el mismo tipo, el mismo corte de pelo. Me veo a través de cualquier peldaño observando, mirando, imaginando, sintiendo. La vida. Siempre. Como pongo en mi firma: VIVIR es el único argumento de la obra (recordando al poeta Gil de Biedma). Abrazo y gratitud. Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena fotografía y mas teniendo en cuenta la dificultad que presenta la diferencia de luces que hay entre los peldaños de abajo que están en sombra con la luz tan fuerte que tienen los de la parte superior y que tu has resuelto perfectamente. Me gusta mucho también las lineas que forman tanto la barandilla como la sombra que proyecta en los escalones. La muchacha al estar de espaldas no le resta al conjunto de la imagen el protagonismo que podría quitarle si estuviera de frente ya que centraríamos la vista en ella. El procesado del b/n como siempre perfecto Me gusta Manuel, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Preciosa fotografía, excelente composición, con una técnica admirable. Como dice Mª Jesús muy acertadamente, tus imágenes emocionan, y eso es lo que tengo que agradecerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 En flickr y aquí te doy las gracias por la dedicatoria. Todos somos creadores. De una manera o de otra reflejamos la vida y los sueños. Qué título tan acertado has escrito, compañero. Muchos te lo habrán dicho y yo también me uno a eso: Tu visión fotográfica ha evolucionado de una manera inmensa. Pasaste de captar algo a emocionar. Eso es lo que me interesa de cualquier imagen. La emoción. Además, tú dominas la técnica. Felicidades. La muchacha de la foto me recuerda a mí misma cuando tenía 25 años menos: el mismo tipo, el mismo corte de pelo. Me veo a través de cualquier peldaño observando, mirando, imaginando, sintiendo. La vida. Siempre. Como pongo en mi firma: VIVIR es el único argumento de la obra (recordando al poeta Gil de Biedma). Abrazo y gratitud. Lo sabes. No es fácil emocionar, no siempre se consigue, ni emociona de igual forma a todos/as. Pero a veces algunas imágenes transmiten y enlazan a las personas, las ideas, los recuerdos. Gracias por estar ahí y por tu Vitalidad, por ser como eras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Manuel, una preciosa composición, las sombras proyectadas por la baranda son geniales y el procesado en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena fotografía y mas teniendo en cuenta la dificultad que presenta la diferencia de luces que hay entre los peldaños de abajo que están en sombra con la luz tan fuerte que tienen los de la parte superior y que tu has resuelto perfectamente. Me gusta mucho también las lineas que forman tanto la barandilla como la sombra que proyecta en los escalones. La muchacha al estar de espaldas no le resta al conjunto de la imagen el protagonismo que podría quitarle si estuviera de frente ya que centraríamos la vista en ella. El procesado del b/n como siempre perfecto Me gusta Manuel, felicidades. Un saludo Gracias chema, es una imagen que surge sin buscar, te encuentra a ti, menos mal que con la cámara predispuesta a esos 200mm de peldaños y sombras, la mujer estaba en un lugar ideal por la luz, lo difícil era no quemar la fotografía con esa luz en el granito y con esos ISOS que venían a contrapié, pero hubo suerte. Como comentas, era ese el momento, mientras miraba hacia el final de la barandilla. Le hice en un momento un reportaje, esa luz y su posición entre las sombras eran ideales, la gente pasaba a su alrededor. Me alegra que te guste, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Preciosa fotografía, excelente composición, con una técnica admirable. Como dice Mª Jesús muy acertadamente, tus imágenes emocionan, y eso es lo que tengo que agradecerte. Un saludo Gracias por las palabras, el agradecimiento por mi parte es a este foro en el que he aprendido a mirar y a captar, el aspecto subjetivo es mucho más difícil, si se consigue, objetivo cumplido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Manuel, una preciosa composición, las sombras proyectadas por la baranda son geniales y el procesado en tu línea. Saludos. Midiendo la luz con mucho cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muy buena imagen con unas luces magnificamente controladas a pesar del enorme contraste entre zonas de sol y sombra. Tambien la composicion me parece notable con la chica de espaldas...Como mirando el zigzagueo que forma la sombra de la barandilla sobre las escaleras. El procesado en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas