_Jano_ Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Estos eran los baños usados por los presos más "afortunados" de la parte menos dura de Auswitch Modelo: NIKON D3000 ISO: 400 Exposición: 1/15 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 50mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tres ese número mágico, lugar estremecedor lleno de historia y desilusiones. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una buen aporte histórico del drama sufrido en ese campo de concentración. Gracias por mostrarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Baja las luces altas y dale algo de dramatísmo a la toma, el lugar es tétrico a más no poder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Es un sitio que como bien comenta lecina y lasso, tiene mucho dramatismo por todo lo alli acontecido. Hay mucho que contar a través de las fotos. En este caso que planteas tu para mi falta fuerza en la toma. Con tu permiso pongo dos versiones de mi interpretación. Si no son de tu agrado, las quito en el acto. La primera le agregue ruido porque estos temas tienen tanto tiempo que me llevan al pasado de forma automatica. La vision en B&N, la idea de fotografia analogica y demas. La segunda la puse sin ruido. 1- 2- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Es un sitio que como bien comenta lecina y lasso, tiene mucho dramatismo por todo lo alli acontecido. Hay mucho que contar a través de las fot os. En este caso que planteas tu para mi falta fuerza en la toma. Con tu permiso pongo dos versiones d e mi interpretación. Si no son de tu agrado, las quito en el acto. La primera le agregue ruido porque estos temas tienen tanto tiempo que me llevan al pasado de forma automatica. La vision en B&N, la idea de fotografia analogica y demas. La segunda la puse sin ruido. Me encanta como han quedado tus versiones, la segunda sobre todo. ¿Cuáles son exactamente los retoques que has aplicado? Un saludo y gracias por tu aportación, me sirve para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Es un sitio que como bien comenta lecina y lasso, tiene mucho dramatismo por todo lo alli acontecido. Hay mucho que contar a través de las fotos. En este caso que planteas tu para mi falta fuerza en la toma. Con tu permiso pongo dos versiones de mi interpretación. Si no son de tu agrado, las quito en el acto. La primera le agregue ruido porque estos temas tienen tanto tiempo que me llevan al pasado de forma automatica. La vision en B&N, la idea de fotografia analogica y demas. La segunda la puse sin ruido. 1- 2- Hola paisano, un trabajo magnífico partiendo de una buena foto. Enhorabuena a los dos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas