Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¡Hola! Subo una foto, para que no se me olvide cómo va esto. CSC_3824 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:11:27 11:27:13 Tiempo de exposición: 1/400 seg. Apertura: F/11 Tasa de velocidad ISO: 200 Longitud focal: 24,0 mm (36,0 mm. aprox.) Lente: 24 mm. Sin trípode, pero apoyado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena toma compañero, esa nieblina le da un toque!! Hubiera intentado no sacar las ramas del primer plano, me estorban algo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena toma compañero, esa nieblina le da un toque!! Hubiera intentado no sacar las ramas del primer plano, me estorban algo. Saludos!! ¡Hola! La aparente nieblina es humo. Las zarzas del primer plano las saqué a posta; pensé que servían de aderezo. Tomo nota. ¡Gracias y saludos! Oño con un 24 mm a 1/200 necesitas apoyar? y yo que decia que tenia mal pulso Pues he puesto que me apoyé porque en algunas lo hice, pero la verdad es que no podría asegurarlo. De todas formas, cuando tengo el coche al lado lo hago sin ningún rubor. ¡Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buen paraje chaval, es cierto que lasa zarzas le dan mayor PDC pero esa rama del centro estorba mucho, si hubieras dejado solo el arbol de la izquierda creo que hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buen paraje chaval, es cierto que lasa zarzas le dan mayor PDC pero esa rama del centro estorba mucho, si hubieras dejado solo el arbol de la izquierda creo que hubiera quedado mejor. ¿Mejor así entonces, Platar?: CSC_3826 por regalizo, en Flickr (Los datos exif son los mismos que en la anterior; solo varía que la hice unos minutos después). ¡Gracias por pasar y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¿Mejor así entonces, Platar?: (Los datos exif son los mismos que en la anterior; solo varía que la hice unos minutos después). ¡Gracias por pasar y saludos! Muchisimo mejor, como sois los que llevais motosierra en el coche. Jajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Muchisimo mejor, como sois los que llevais motosierra en el coche. Jajjaj Los que no sabemos procesar tenemos que servirnos de otros métodos. Lo malo es que me descuidé y recorté también la roca del primer plano. (¡Pena de más aire por abajo...!). ¡Gracias y saludos! Editado 27 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 A mi también me gusta mucho más la segunda, las ramas del primer plano me estorbaban mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 A mi también me gusta mucho más la segunda, las ramas del primer plano me estorbaban mucho. Un saludo. Pues ya ves: una buena motosierra y asunto resuelto. (Broma). ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas