Jump to content

Horreo

Fritxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues esta muy bien perooooooooooo la composicion no es que le valla mucho pero supongo que te ha gustado a ti y si es asi pues perfecto pero aun asi le faltaria aire por arriba esa cruz debe de tener mas respiracion y como te coja el gallego tirandole al suelo el orreo te suelta las bacas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta muy bien perooooooooooo la composicion no es que le valla mucho pero supongo que te ha gustado a ti y si es asi pues perfecto pero aun asi le faltaria aire por arriba esa cruz debe de tener mas respiracion y como te coja el gallego tirandole al suelo el orreo te suelta las bacas

saludos

:clapping: (¡Perdón!).

Está bien buscar cosas nuevas, Fritxu, pero creo que te has pasado un poco. Aunque... buen intento.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Ola Fritxu: Estoy de acuerdo con la mayor parte de los compañeros. El punto de vista es, cuando menos, arriesgado (podrías haberte lesionado las cervicales) ;). Pero lo que realmente importa es que a ti te guste. Yo hubiese dejado algo más de aire tanto encima como a la derecha, pero claro, con el cuadro vertical y la focal que usaste no había de donde sacar. Por otra parte cuando saques fotos por Galicia estate tranquila... no soltamos las vacas con función ofensiva. Decía Castelao, uno de nuestros más brillantes y completos intelectuales;

" A vaca é o símbolo da paz"....:mellow:

Un saludo

Enlace al comentario