Jump to content

Niebla


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mi zona cuando le da por ponerse la niebla no vemos el sol en un mes, nunca me a gustado fotografiar con la niebla y e decidido hacerle frente y mirar de sacarle el lado bonito ,lo tiene y mucho ,son de niebla alta.

A ver que os parecen.

 

6413271923_b4afbe9047_z.jpg

0040 por lento42, en Flickr

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/10.0

Lente 58 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6413271245_cdbe901d0c_z.jpg

020 por lento42, en Flickr

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/8.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6413270773_d99b6974a9_z.jpg

0100 por lento42, en Flickr

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/10.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 400

 

Espero que os gusten

Saludos

 

Despues de los comentarios de los compañeros a ver que os parece esta ,no quiero perder la sensacion de niebla.

 

6426854991_6e8f244b4b_z.jpg

0022 por lento42, en Flickr

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos estan para mi perfectamente medidas de luz.

 

El problema creo que ha sido el procesado que las ha dejado muy apagadas.

 

Con el Raw fijo haces milagros. Yo poco te puedo mostrar con el jpg. Pero te lo pego aqui.

 

Si no es de tu agrado las quito.

 

 

paisajex.jpg

 

 

paisajesb.jpg

 

Saludos.

 

P.D: Si por las dudas tu intecion era dejarla con los tonos claros, pues no tomes en cuenta nada de lo que he puesto! whistling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos estan para mi perfectamente medidas de luz.

 

El problema creo que ha sido el procesado que las ha dejado muy apagadas.

 

Con el Raw fijo haces milagros. Yo poco te puedo mostrar con el jpg. Pero te lo pego aqui.

 

Si no es de tu agrado las quito.

 

 

paisajex.jpg

 

 

paisajesb.jpg

 

Saludos.

 

P.D: Si por las dudas tu intecion era dejarla con los tonos claros, pues no tomes en cuenta nada de lo que he puesto! whistling.gif

Muchas gracias por tu aporte,te han quedado muy bonitas y no me importa para nada que las hayas tocado pues así se aprende mas , es mejor verlas que si lo explicas.

Las fotos están así para darle el toque de frió y niebla.

De todas maneras me gusta mucho como te han quedado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues valla fotos mas chulis que tienes eso si...a mi gusto les falta algo de procesado

como te ah comentado martincho

me gustn

un saludo

Muchas gracias paquitp , e estado mirando un poco para procesarlas mas y me e dado cuenta que las originales tienen mas colorido que las que e subido , no se por que,me alegro que te hayan gustado .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...