Lento Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Por mi zona cuando le da por ponerse la niebla no vemos el sol en un mes, nunca me a gustado fotografiar con la niebla y e decidido hacerle frente y mirar de sacarle el lado bonito ,lo tiene y mucho ,son de niebla alta. A ver que os parecen. 0040 por lento42, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/10.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV 020 por lento42, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV 0100 por lento42, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Espero que os gusten Saludos Despues de los comentarios de los compañeros a ver que os parece esta ,no quiero perder la sensacion de niebla. 0022 por lento42, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Esos exif!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 preciosas con unos tonos muy sutiles felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Esos exif!! Perdon, siempre se me olvidan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Las fotos estan para mi perfectamente medidas de luz. El problema creo que ha sido el procesado que las ha dejado muy apagadas. Con el Raw fijo haces milagros. Yo poco te puedo mostrar con el jpg. Pero te lo pego aqui. Si no es de tu agrado las quito. Saludos. P.D: Si por las dudas tu intecion era dejarla con los tonos claros, pues no tomes en cuenta nada de lo que he puesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Mucha iso y al mismo tiempo muy poca velocidad, no da la sensacion de poca luz. Alguna razon? Por aprender ya sabes que yo no controlo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 preciosas con unos tonos muy sutiles felicidades saludos Muchas gracias , me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Las fotos estan para mi perfectamente medidas de luz. El problema creo que ha sido el procesado que las ha dejado muy apagadas. Con el Raw fijo haces milagros. Yo poco te puedo mostrar con el jpg. Pero te lo pego aqui. Si no es de tu agrado las quito. Saludos. P.D: Si por las dudas tu intecion era dejarla con los tonos claros, pues no tomes en cuenta nada de lo que he puesto! Muchas gracias por tu aporte,te han quedado muy bonitas y no me importa para nada que las hayas tocado pues así se aprende mas , es mejor verlas que si lo explicas. Las fotos están así para darle el toque de frió y niebla. De todas maneras me gusta mucho como te han quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Mucha iso y al mismo tiempo muy poca velocidad, no da la sensacion de poca luz. Alguna razon? Por aprender ya sabes que yo no controlo mucho Estoy probando un poco a derechear ,un poco, no mucho pues soy muy novato en esto jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Lento, la verdad es que estan muy cgulas, y la intencion tuya de dar la sensacion de frio y niuebla pues esta muy bien, ahora por encuadre y colorido me quedo con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 pues valla fotos mas chulis que tienes eso si...a mi gusto les falta algo de procesado como te ah comentado martincho me gustn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Lento, la verdad es que estan muy cgulas, y la intencion tuya de dar la sensacion de frio y niuebla pues esta muy bien, ahora por encuadre y colorido me quedo con la tercera. Saludos Muchas gracias jhu, me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 pues valla fotos mas chulis que tienes eso si...a mi gusto les falta algo de procesado como te ah comentado martincho me gustn un saludo Muchas gracias paquitp , e estado mirando un poco para procesarlas mas y me e dado cuenta que las originales tienen mas colorido que las que e subido , no se por que,me alegro que te hayan gustado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A ver que os parece el procesado de ultima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas