romyone Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Por fin me decidí a hacer una HDR, tomando los consejos de un post de Gor. Río en la comarca de Bergantiños en La Coruña, sitio ideal para pasar el día con una buena sardiñada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Saludos compañero... como HDR, me gusta el tratamiento, suave, sutil y no se nota... y como he dicho en muchas ocasiones, mi gusto personal es un HDR sutil. La única observación a la foto que no me agrada es que tiene mucha máscara de enfoque y produce excesos de superficies brillosas, por lo que un pequeño desenfoque en Photoshop, creo que puede solucionarlo, ya que genera mucha confusión entre el agua y sus reflejos. Un abrazo Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Saludos compañero... como HDR, me gusta el tratamiento, suave, sutil y no se nota... y como he dicho en muchas ocasiones, mi gusto personal es un HDR sutil. La única observación a la foto que no me agrada es que tiene mucha máscara de enfoque y produce excesos de superficies brillosas, por lo que un pequeño desenfoque en Photoshop, creo que puede solucionarlo, ya que genera mucha confusión entre el agua y sus reflejos. Un abrazo Tauri. Hola Tauri, prueba a verla a tamaño natural 100/100, verás que se nota menos el sobreenfoque. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas