Jump to content

Viejo molino

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me decidí a hacer una HDR, tomando los consejos de un post de Gor.

Río en la comarca de Bergantiños en La Coruña, sitio ideal para pasar el día con una buena sardiñada.

2684082699_d13c73448d_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero... como HDR, me gusta el tratamiento, suave, sutil y no se nota... y como he dicho en muchas ocasiones, mi gusto personal es un HDR sutil. La única observación a la foto que no me agrada es que tiene mucha máscara de enfoque y produce excesos de superficies brillosas, por lo que un pequeño desenfoque en Photoshop, creo que puede solucionarlo, ya que genera mucha confusión entre el agua y sus reflejos.

Un abrazo

Tauri.

Enlace al comentario

Saludos compañero... como HDR, me gusta el tratamiento, suave, sutil y no se nota... y como he dicho en muchas ocasiones, mi gusto personal es un HDR sutil. La única observación a la foto que no me agrada es que tiene mucha máscara de enfoque y produce excesos de superficies brillosas, por lo que un pequeño desenfoque en Photoshop, creo que puede solucionarlo, ya que genera mucha confusión entre el agua y sus reflejos.

Un abrazo

Tauri.

Hola Tauri, prueba a verla a tamaño natural 100/100, verás que se nota menos el sobreenfoque.

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario