Fernanditoshop Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bueno, aqui os dejo un par de ellas de mi niña bonita! D300 + 50 1.4G FIF Lucia por Fer_iglesias2, en Flickr FIF Lucia por Fer_iglesias2, en Flickr FIF Lucia! por Fer_iglesias2, en Flickr EXIF Incrustados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me encanta la primera!!!! Las otras muy bien pero la primera es estupenda PD podrias explicar el procesado de la primera!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No tiene ciencia ninguna, proceso cruzado de color efex. Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Ok muchas gracias, lo he visto en varios retratos y esta muy chulo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Coñe... con modelos así, cualquiera !! ¿no hará anuncios de pasta de dientes, no?... Excepto la sombra en la cara de la 1ª (el procesado o.k.), el resto lo veo genial . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me gustan las 3 aunque especialmente la primera. Y lo que menos me gusta en todas es el tamaño de la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muy buenas la fotos, me gusta mucho la nitidez que tienen, sobretodo la segunda... ese sitio me suena.... La ALAMEDA! ese cadi weno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 1- En la primera no me gusta el tono verdoso del proceso cruzado. La composición sí. 2- La segunda es un claro ejemplo de por qué se dice que no se deben de hacer primeros planos con un objetivo de focal tan corta como un 50mm: has deformado la cara. 3- La tercera muy bien de encuadre y compo. Quizá algo pasada de máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Son bastantes buenas las tres, aunque a mi particularmente me gusta mas la ultima, me gustan mucho estos encuadres "publi" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 yo me quedo con la primera, quiza al tono le hubiera metido rojo, es facil como sabras, equilibrio de color y tocamos un poco. arreglando esto, me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muuuchisimas gracias por todos los comentarios!! la niña es hiperfotogenica, sale guapa en tooodas! y eso ayuda muchisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas