granatensis Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy tanteando la compra de una D 80. Mañana he quedado con el vendedor. La cámara tiene una pinta impecable con unos 1500 disparos y con objetivos 18/55 IS Y 55/200 IS + tarjeta 4 gb, todo con su respectivos embalajes originales y demás que trae de fábrica. Por el kit me está pìdiendo 380 €, ya que se quiere pasar a las D 700. Esta máquina podría compararse como competidora con la eos 500. ¿Qué os parece dicha oferta? Sería mi primera cámara reflex digital. Tengo una ricoh antigua. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Buenas paisano, no es mala oferta y la cámara no te defraudará. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granatensis Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bueno, ya tengo la ansiada D80 en mi casa. La verdad es que esta muy, pero que muy bien la cámara, objetivos y accesorios. Estoy contento. Creo que por 380 euros no he hecho mala compra. Mi regalo de reyes. Así que nikonista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me parece un precio estupendo. Yo también compré una D80 con pocos disparos hace bastante tiempo, y me está saliendo muy buena. Suerte con ella. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Esta muy bien de precio , ahora a disparar por tu tierra (que tambien es la mia) y veras que buenos momentos te da , suerte con tu compra . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola: Como se puede saber los disparos exactos de una camara? Un saludo a todos menos a uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola: Como se puede saber los disparos exactos de una camara? Un saludo a todos menos a uno En photoshop, mirando los exif puedes. Si no, con programas específicos, como el Opanda. Busca en google, o en este foro, es muy sencillo. Busca la opción que más te convenga (si usas photoshop, está hecho). Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Para ser tu primera reflex es una máquina perfecta, además de ser un precio de iniciación bajo. Echale un opanda para ver el numero verdadero de disparos y a disparar. Yo por ese precio la veo de maravilla. Supongo que el 55/200 no será VR, si no ya es la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granatensis Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues si, el objetivo es VR. El objetivo original es un 18-105, el que venia con el kit, comprado en el Corte Inglés. Me ha dado hasta la factura de compra. Este objetivo se la habrá quedado y me ha dado los otros dos. Estoy contento Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buena compra, yo la hice hace un par de meses, por 300, y no me arrepiento para nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muy buena compra! También es mi primera reflex y cada día es un gratificante aprendizaje con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la muela Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 hola , yo soy nuevo en la fotografia ,estoy viendo una d80 ,es de segunda mano el dueño me la deja en 420€ con dos objetivo 15 105 y 70 300 tanrro , me gustaria que me ayudarais para decidirme ,tienes unos 2000 disparo me ha dicho el y la camara 2años y medio , como veis la oferta compañeros? saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 El precio me parece que no está nada mal. Comprueba que los disparos que te dice, son reales, se puede mirar con una foto hecha con esa cámara. Con menos de 2000 disparos, debería estar como nueva. En este mercadillo ayer vi una D80 también con parecidos disparos, pero sin objetivos por 300€. Desde luego por esos 120€ de diferencia no te puedes comprar ninguno de los dos objetivos que te ofrecen, pero es otra opción. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.