Jump to content

Descanso reflejado


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer no solo afoté gaviotas, los patos fueron otra opción.

 

Este en concgreto, no le importó para nada tenerme al aldo sacándole una foto.

 

Os lo dejo para que le deis caña y como hoy me siento eufórica, he subido la primera a técnicas. Os dejo tambien el enlace por si quereis pegar un vistazo http://www.nikonista...howtopic=173558 a ver que pasa.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0

Lente 75 mm Velocidad ISO 400

 

6414183611_bdaa19fea9_b.jpg

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acepta lo de socorrida, en cuanto a los medios le he escrito la carta a Papa Noel a ver si se luce y me deja algo nuevo pero vista la crisis si me trae unos calcetines ya será algo. :mellow:

 

Ya la sacaras mejor cuando tengas mejores medios como dice JM......jajajajajajajaja......esta muy bie Leles....me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la sacaras mejor cuando tengas mejores medios como dice JM......jajajajajajajaja......esta muy bie Leles....me gusta

 

Como dice JM no son los medios, sino cómo los utilizas de modo que mientras el carro haga ruido..... :mellow:

 

Y a la pregunta hecha en técnicas: pensaba en un D90, resulta que vale el mismo precio que una D7000 con un 18-105, y la D300S es el sueño hecho realidad, todo depende de si me toca la lotería, la once o heredo, con lo cual creo que durante un tiempito seguiré siendo del círculo de las maravillosas D40.

 

Un saludo.

 

Baaaaaaaa, Leles; no les hagas caso, que la foto esta preciosa. Y si empezamos con la crisis . . . . . jod . . . . a mi tambien me ha pillado mas que de lleno.

 

Saludos

 

Huy, si yo ya no me hago caso ni a mi misma, encima me gusta cuando dan caña así que imagina. Lo malo de todo esto es que con crisis, sueldo congelado (y gracias que está tieso y lo tengo) y cuando menos te lo esperas salta algún imprevisto, de momento solo babeo en las vitrinas de ECI.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice JM no son los medios, sino cómo los utilizas de modo que mientras el carro haga ruido..... :mellow:

 

Y a la pregunta hecha en técnicas: pensaba en un D90, resulta que vale el mismo precio que una D7000 con un 18-105, y la D300S es el sueño hecho realidad, todo depende de si me toca la lotería, la once o heredo, con lo cual creo que durante un tiempito seguiré siendo del círculo de las maravillosas D40.

 

Un saludo.

 

 

 

Huy, si yo ya no me hago caso ni a mi misma, encima me gusta cuando dan caña así que imagina. Lo malo de todo esto es que con crisis, sueldo congelado (y gracias que está tieso y lo tengo) y cuando menos te lo esperas salta algún imprevisto, de momento solo babeo en las vitrinas de ECI.

 

Un saludito.

 

Si, si, pero las vitrinas del CI, son muy caras, yo estuve el otro dia viendo un 10-24 y me pidieron 1.106 Eurillos y por internet lo sacas por 200 euracos menos, asi que ahora con la crisis a buscar yo he encontrado una we de Canarias con muyt buenos precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, pero las vitrinas del CI, son muy caras, yo estuve el otro dia viendo un 10-24 y me pidieron 1.106 Eurillos y por internet lo sacas por 200 euracos menos, asi que ahora con la crisis a buscar yo he encontrado una we de Canarias con muyt buenos precios.

 

Saludos

 

Pues ya me dirás porque yo voy a la caza de un 70-300 VR y en cada sitio me piden una cosa, y el nuevo de tamrom de esa focal estabilizado lo he visto por 359 €, aunque no se que hacer...... lo bueno del corty es tirar mano de tarjeta y pagar en cómodos plazos y sin en 15 días no te gusta.... pues lo devuelves. Ainsss..... que penita no tener más duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me dirás porque yo voy a la caza de un 70-300 VR y en cada sitio me piden una cosa, y el nuevo de tamrom de esa focal estabilizado lo he visto por 359 €, aunque no se que hacer...... lo bueno del corty es tirar mano de tarjeta y pagar en cómodos plazos y sin en 15 días no te gusta.... pues lo devuelves. Ainsss..... que penita no tener más duros.

 

Claro, eso hice yo con la D7000, pero ahora tambien tengo la misma penita que tu, jod . . . . que no hay un duro por ninguna parte.

 

Luego te paso un privado con una web que me ha dicho un amiguete muy aficionado tambien a esto, y me ha dicho que tiene muy buenos precios. La busco y te la envio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso hice yo con la D7000, pero ahora tambien tengo la misma penita que tu, jod . . . . que no hay un duro por ninguna parte.

 

Luego te paso un privado con una web que me ha dicho un amiguete muy aficionado tambien a esto, y me ha dicho que tiene muy buenos precios. La busco y te la envio.

Saludos

 

Yo no me fio de las Wes....yo voy al corte ingles....me informo primero de lo que vale y si no es muy descabellado lo compro ahí.

 

Adema´s yo no me gastaria en otra camara prefiero un cristal bueno

Editado por TitoTony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio de las Wes....yo voy al corte ingles....me informo primero de lo que vale y si no es muy descabellado lo compro ahí.

 

Adema´s yo no me gastaria en otra camara prefiero un cristal bueno

 

Tito, la web es de probada confianza, este amiguete ha comprado varias veces y muy bien; y la diferencia es mucha, no estamos hablado de 40 Euros. He estado miarndo esta mañana y la diferencia del CI son casi 400 E, en el 10-24 y eso es pasta, naturalmente siempre y cuando sepas que la web es de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso hice yo con la D7000, pero ahora tambien tengo la misma penita que tu, jod . . . . que no hay un duro por ninguna parte.

 

Luego te paso un privado con una web que me ha dicho un amiguete muy aficionado tambien a esto, y me ha dicho que tiene muy buenos precios. La busco y te la envio.

Saludos

 

Gracias jhu, de momento he ido esta tarde al corty y me he cogido del mostrador con el precio de la D7000, aunque como dice Tito, yo soy de ir a comprar allí, si tienes un problema con el aparto en cuestión no suelen dar muchas vueltas, cambian por otra y punto, al menos a mi me lo hicieron así con la primera trajeta de memoria de la D40 a los tres meses y con la PSP que se apagaba y encendñia sola. De modo que lo que queda es ahorrar y esperar que nos toque el gordo.

 

Por cierto.......menudo cambio de aspecto del foro.........yo creía que me habían cortado el acceso en el kurro y me encuentro con que esto es totalmente nuevo.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leles ni caso es por incordiarte la foto preciosa y de medios vas sobra seguro y yo pediria dos pares de calcetines uno para usallos este invierno y otros por si se te pierden

 

saludos

 

Gracias langos, ya ves el caso que hago. Sinceramente la D40 es mi niña mimada pero a veces me entran ganas de tener algo superior, luego se me pasan y luego vuelven con querer un cristal mejor. Menos mal que no he tenido que elegir pareja, porque me veía cambiando cada diez dias......jejejejejeje :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...