Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Ayer no solo afoté gaviotas, los patos fueron otra opción. Este en concgreto, no le importó para nada tenerme al aldo sacándole una foto. Os lo dejo para que le deis caña y como hoy me siento eufórica, he subido la primera a técnicas. Os dejo tambien el enlace por si quereis pegar un vistazo http://www.nikonista...howtopic=173558 a ver que pasa. Saludos. Exif Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Editado 29 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una foto muy socorrida en el Parque de Cabecera, bastante bien para tus medios Se acepta lo de socorrida, en cuanto a los medios le he escrito la carta a Papa Noel a ver si se luce y me deja algo nuevo pero vista la crisis si me trae unos calcetines ya será algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Se acepta lo de socorrida, en cuanto a los medios le he escrito la carta a Papa Noel a ver si se luce y me deja algo nuevo pero vista la crisis si me trae unos calcetines ya será algo. Ya la sacaras mejor cuando tengas mejores medios como dice JM......jajajajajajajaja......esta muy bie Leles....me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Baaaaaaaa, Leles; no les hagas caso, que la foto esta preciosa. Y si empezamos con la crisis . . . . . jod . . . . a mi tambien me ha pillado mas que de lleno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Ya la sacaras mejor cuando tengas mejores medios como dice JM......jajajajajajajaja......esta muy bie Leles....me gusta Como dice JM no son los medios, sino cómo los utilizas de modo que mientras el carro haga ruido..... Y a la pregunta hecha en técnicas: pensaba en un D90, resulta que vale el mismo precio que una D7000 con un 18-105, y la D300S es el sueño hecho realidad, todo depende de si me toca la lotería, la once o heredo, con lo cual creo que durante un tiempito seguiré siendo del círculo de las maravillosas D40. Un saludo. Baaaaaaaa, Leles; no les hagas caso, que la foto esta preciosa. Y si empezamos con la crisis . . . . . jod . . . . a mi tambien me ha pillado mas que de lleno. Saludos Huy, si yo ya no me hago caso ni a mi misma, encima me gusta cuando dan caña así que imagina. Lo malo de todo esto es que con crisis, sueldo congelado (y gracias que está tieso y lo tengo) y cuando menos te lo esperas salta algún imprevisto, de momento solo babeo en las vitrinas de ECI. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Como dice JM no son los medios, sino cómo los utilizas de modo que mientras el carro haga ruido..... Y a la pregunta hecha en técnicas: pensaba en un D90, resulta que vale el mismo precio que una D7000 con un 18-105, y la D300S es el sueño hecho realidad, todo depende de si me toca la lotería, la once o heredo, con lo cual creo que durante un tiempito seguiré siendo del círculo de las maravillosas D40. Un saludo. Huy, si yo ya no me hago caso ni a mi misma, encima me gusta cuando dan caña así que imagina. Lo malo de todo esto es que con crisis, sueldo congelado (y gracias que está tieso y lo tengo) y cuando menos te lo esperas salta algún imprevisto, de momento solo babeo en las vitrinas de ECI. Un saludito. Si, si, pero las vitrinas del CI, son muy caras, yo estuve el otro dia viendo un 10-24 y me pidieron 1.106 Eurillos y por internet lo sacas por 200 euracos menos, asi que ahora con la crisis a buscar yo he encontrado una we de Canarias con muyt buenos precios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Si, si, pero las vitrinas del CI, son muy caras, yo estuve el otro dia viendo un 10-24 y me pidieron 1.106 Eurillos y por internet lo sacas por 200 euracos menos, asi que ahora con la crisis a buscar yo he encontrado una we de Canarias con muyt buenos precios. Saludos Pues ya me dirás porque yo voy a la caza de un 70-300 VR y en cada sitio me piden una cosa, y el nuevo de tamrom de esa focal estabilizado lo he visto por 359 €, aunque no se que hacer...... lo bueno del corty es tirar mano de tarjeta y pagar en cómodos plazos y sin en 15 días no te gusta.... pues lo devuelves. Ainsss..... que penita no tener más duros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues ya me dirás porque yo voy a la caza de un 70-300 VR y en cada sitio me piden una cosa, y el nuevo de tamrom de esa focal estabilizado lo he visto por 359 €, aunque no se que hacer...... lo bueno del corty es tirar mano de tarjeta y pagar en cómodos plazos y sin en 15 días no te gusta.... pues lo devuelves. Ainsss..... que penita no tener más duros. Claro, eso hice yo con la D7000, pero ahora tambien tengo la misma penita que tu, jod . . . . que no hay un duro por ninguna parte. Luego te paso un privado con una web que me ha dicho un amiguete muy aficionado tambien a esto, y me ha dicho que tiene muy buenos precios. La busco y te la envio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 (editado) Claro, eso hice yo con la D7000, pero ahora tambien tengo la misma penita que tu, jod . . . . que no hay un duro por ninguna parte. Luego te paso un privado con una web que me ha dicho un amiguete muy aficionado tambien a esto, y me ha dicho que tiene muy buenos precios. La busco y te la envio. Saludos Yo no me fio de las Wes....yo voy al corte ingles....me informo primero de lo que vale y si no es muy descabellado lo compro ahí. Adema´s yo no me gastaria en otra camara prefiero un cristal bueno Editado 28 de Noviembre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 leles ni caso es por incordiarte la foto preciosa y de medios vas sobra seguro y yo pediria dos pares de calcetines uno para usallos este invierno y otros por si se te pierden saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Yo no me fio de las Wes....yo voy al corte ingles....me informo primero de lo que vale y si no es muy descabellado lo compro ahí. Adema´s yo no me gastaria en otra camara prefiero un cristal bueno Tito, la web es de probada confianza, este amiguete ha comprado varias veces y muy bien; y la diferencia es mucha, no estamos hablado de 40 Euros. He estado miarndo esta mañana y la diferencia del CI son casi 400 E, en el 10-24 y eso es pasta, naturalmente siempre y cuando sepas que la web es de confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Claro, eso hice yo con la D7000, pero ahora tambien tengo la misma penita que tu, jod . . . . que no hay un duro por ninguna parte. Luego te paso un privado con una web que me ha dicho un amiguete muy aficionado tambien a esto, y me ha dicho que tiene muy buenos precios. La busco y te la envio. Saludos Gracias jhu, de momento he ido esta tarde al corty y me he cogido del mostrador con el precio de la D7000, aunque como dice Tito, yo soy de ir a comprar allí, si tienes un problema con el aparto en cuestión no suelen dar muchas vueltas, cambian por otra y punto, al menos a mi me lo hicieron así con la primera trajeta de memoria de la D40 a los tres meses y con la PSP que se apagaba y encendñia sola. De modo que lo que queda es ahorrar y esperar que nos toque el gordo. Por cierto.......menudo cambio de aspecto del foro.........yo creía que me habían cortado el acceso en el kurro y me encuentro con que esto es totalmente nuevo..... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 leles ni caso es por incordiarte la foto preciosa y de medios vas sobra seguro y yo pediria dos pares de calcetines uno para usallos este invierno y otros por si se te pierden saludos Gracias langos, ya ves el caso que hago. Sinceramente la D40 es mi niña mimada pero a veces me entran ganas de tener algo superior, luego se me pasan y luego vuelven con querer un cristal mejor. Menos mal que no he tenido que elegir pareja, porque me veía cambiando cada diez dias......jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas