berp Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 He intentado actualizar el firmware de la P80 sin exito alguien lo ha hecho que me pueda decir en que me equivoco? salu2 ber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 No tengo esa cámara, pero las instrucciones detalladas para hacerlo las puedes ver aquí: http://www.nikon-euro.com/kdb/en/2008/2488...win_es_ABF.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakis Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 He intentado actualizar el firmware de la P80 sin exitoalguien lo ha hecho que me pueda decir en que me equivoco? salu2 ber Hola buenos dias, yo lo hice, y tal como dice las instrucciones. Si funciona! Aviso, tiene que estar limpia tu tarjeta de memoria! Espero que lo hagas, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.