v-strom Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Tengo una cuirosidad enorme: En todos los concursos, aparte de las condiciones de fechas, temas, tamaños y tal, también se dice a que asciende el premio en las distintas categorías, pero sin embargo en éstos de aquí, es cuiroso, ni se sabe antes de concursar, ni después, es un misterio que después de varias edicciones, no sepa cual es el premio, me gustaría, si es posible que los administradores o los ganadores de edicciones anteriores me aclaran esta inquietud. Un saludo y me quedáis a la espera de una respuesta. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues no se ofrece nada, es más un juego para rebuscar fotos de archivo, o inspirarnos en alguna que tengamos que hacer, que un concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Exacto! Esto es pura aficción, no competición por el premio compi. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Po zi, en esta edicion ultima del concurso de urbanas, se dijo que iban a regalar cosas, hasta entonces todos los otros concursos eran sin ningun otro tipo de motivacion mas que aspirar a ponerze primerico jejejeje, esta vez si habia regalos pero ya te dije Antonete jejjee que todavia no se lo que es, Juanma ha echo un gran esfuerzo regalando esto que salia de su bolsillo y bueno el dia que me llegue a new york te dire lo que es, sea lo que sea es de superagradecer ya solo la intencion, o sea que no te preocupes antonio que ya te contare jjejeje pero es que todavia ni yo lo se :::::::::) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pues no se ofrece nada, es más un juego para rebuscar fotos de archivo, o inspirarnos en alguna que tengamos que hacer, que un concurso. Exacto! Esto es pura aficción, no competición por el premio compi. Po zi, en esta edicion ultima del concurso de urbanas, se dijo que iban a regalar cosas, hasta entonces todos los otros concursos eran sin ningun otro tipo de motivacion mas que aspirar a ponerze primerico jejejeje, esta vez si habia regalos pero ya te dije Antonete jejjee que todavia no se lo que es, Juanma ha echo un gran esfuerzo regalando esto que salia de su bolsillo y bueno el dia que me llegue a new york te dire lo que es, sea lo que sea es de superagradecer ya solo la intencion, o sea que no te preocupes antonio que ya te contare jjejeje pero es que todavia ni yo lo se :::::::: Buenas Tronchi, Marionikon y Guillermo: Siento no haber respondido antes, problemas de familia me lo han impedido. En cuanto a vuestra respuesta, agradecérosla, como sabéis, llevo poco tiempo aquí y no conocía las "bases del concurso", ahora quedan claras. Según el interés mostrado por los concursantes. Me pareció que la cosa iba más en serio. Un saludo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 la respuesta de mario y tronchi las veo acertadas del todo , es una aficcion no una competicion , yo creo que el guille cuando el ca... vio primero segundo y cuarto le tuvo que dar algo , ya esta como un cencerro jejeje imaginate cuando gano , que mas quieres y encima con la d40 ahora prepararnos que ya tiene la metralleta a ver con que nos va asorprender un abrazo a todos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.