Jump to content

Configuración Capture NX2

swimmer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Llevo unos dias trasteando con el Capture nuevo y me surge una duda en la configuración. El otro dia (no se donde), vi un articulo sobre el rendimiento de Photoshop y active los discos duros que tengo en el ordenador (ya que solo tenia activado el principal) en el apartado de Rendimiento y luego en Discos de Memoria Virtual. La verdad es que así va mas rápido al abrir archivos y realizar ajustes. Aunque no se si es lo idoneo.

En el Capture NX2 he visto que en las preferencias existe la posibilidad de limitar la memoria caché y definir la cantidad de memoria caché que uttiliza el programa. Me gustaría saber como teneis configurada esta parte del Menu Preferencias para obtener el máximo rendimiento y de paso conocer también la configuración que utilizais en Photoshop.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Llevo unos dias trasteando con el Capture nuevo y me surge una duda en la configuración. El otro dia (no se donde), vi un articulo sobre el rendimiento de Photoshop y active los discos duros que tengo en el ordenador (ya que solo tenia activado el principal) en el apartado de Rendimiento y luego en Discos de Memoria Virtual. La verdad es que así va mas rápido al abrir archivos y realizar ajustes. Aunque no se si es lo idoneo.

En el Capture NX2 he visto que en las preferencias existe la posibilidad de limitar la memoria caché y definir la cantidad de memoria caché que uttiliza el programa. Me gustaría saber como teneis configurada esta parte del Menu Preferencias para obtener el máximo rendimiento y de paso conocer también la configuración que utilizais en Photoshop.

Un saludo.

Nacho

Por defecto viene NO LIMITAR LA MEMORIA DEL CACHE es el mejor, para photoshop yo tengo la memoria virtual recomendada en el disco duro 2 que mejora algo el sistema.(en disco del sistema no tengo ninguna memoria virtual)

Eduardo

Enlace al comentario

Ayer cambié la configuración del CNX2 y desactive la casilla de Limitar Memoria Caché que estaba activada, pero la verdad es que no he notado un gran cambio.

En cambio con el PS CS3 si que note bastante más rapidez al activar los demás discos duros que tengo en el ordenador en la memoria virtual de las preferencias.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Ayer cambié la configuración del CNX2 y desactive la casilla de Limitar Memoria Caché que estaba activada, pero la verdad es que no he notado un gran cambio.

En cambio con el PS CS3 si que note bastante más rapidez al activar los demás discos duros que tengo en el ordenador en la memoria virtual de las preferencias.

Un saludo.

Nacho

Hola Nacho

....activar los "demás" discos duros.....

NO ES CORRECTO (O no te entendido bién)

La memoria virtual en el disco duro en cantidad "recomendada" por el sistema consume mucha memoria "física" y no se debe extralimitar la cantidad reservada para la memoria virtual.

Por defecto esta memoria virtual está en el disco duro del sistema, pero si tienes más discos duros instalados en el PC NO hay que poner en todos los disco duros la memoria virtual, solo en UNO y preferentemente en el segundo disco duro fijo, (fuera del sistema)

Saludos

Eduardo

Eduardo

Enlace al comentario

Hola Nacho

....activar los "demás" discos duros.....

NO ES CORRECTO (O no te entendido bién)

La memoria virtual en el disco duro en cantidad "recomendada" por el sistema consume mucha memoria "física" y no se debe extralimitar la cantidad reservada para la memoria virtual.

Por defecto esta memoria virtual está en el disco duro del sistema, pero si tienes más discos duros instalados en el PC NO hay que poner en todos los disco duros la memoria virtual, solo en UNO y preferentemente en el segundo disco duro fijo, (fuera del sistema)

Saludos

Eduardo

Eduardo

Vale, entonces te explico concretamente mi caso a ver si lo tengo bien configurado y si puedes me comentas si es lo correcto y si es que no, cual sería la mejor opción.

Tengo un disco de 500 Gb particionado en 180 Gb (donde tengo el Windows y los programas) y en 320 Gb (donde tengo las fotos y todos los demas archivos y datos), luego tengo un segundo disco duro de 320 Gb que lo utilizo para realizar copias de seguridad de todo lo que me interesa.

Segun lo que he entendido, debería tener activado en la memoria virtual del PS el disco de 320 Gb de la particion por ejemplo (pero todos no es correcto) o ¿sería mejor tenerlo en el segundo disco que es totalmente independiente del disco donde esta el sistema operativo?

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

A mi me aconsejaron, ( y yo lo tengo así) un disco totalmente limpito y formateado SOLO para la memoria virtual las cachés.

Ahí va a parar la memoria virtual de PS, las cachés de PS y NX2.

Ahora, NX" sigue lento de coj.... narices!

Yo desde que he cambiado la configuración del PS me va mejor, he notado que abre más rápido los archivos y en ejecutar acciones.

Pero he hecho lo mismo con CNX2 y la verdad es que estoy igual que estaba. (que le vamos a hacer...)

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...