RHM Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 (editado) Cámara Nikon D80 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 EDITO: he vuelto a procesar la imagen, pasándola a ByN y eliminando halos. Versión anterior: http://imageshack.us...79602copia.jpg/ Editado 13 de Enero de 2012 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerark Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¿Me podrías decir dónde es esa foto? y ¿Te has dado cuenta el reflejo que proyectan las ventanas que sobresalen?. Los vecinos de enfrente seguro que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Cuales son esos reflejos,,,, yo no veo nada. Por otro lado, muy buena toma. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ¿Me podrías decir dónde es esa foto? y ¿Te has dado cuenta el reflejo que proyectan las ventanas que sobresalen?. Los vecinos de enfrente seguro que si No se a que reflejos te refieres.... La foto está tomada en la ria de Bilbao. Son las Torres Isozaki. Cuales son esos reflejos,,,, yo no veo nada. Por otro lado, muy buena toma. salu2 Me alegro de que te guste, aunque creo que es MUY mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La he pasado a ByN, a ver si gusta. La versión en color puede verse aquí: http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc79602copia.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bueno, no está mal, pero los reflejos del edificio si que me molestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pol_89 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Mientras me carga y no la vieja versión (maldita conexión del pufo...) tengo que decirte que esta en B&N me gusta mucho. Bien compuesta y bien visto el avión ahí en el medio . Por último, ese contraste entre el edificio soleado que tiende bastante a la sobreexposición (por tanto muy blanco) y el otro que está en sombra (por tanto casi negro), me parece que en un b&n queda genial. Y visto así creo que los reflejos no molestan tanto (en la versión en color si que distraían más [ya me ha cargado, xDD]). En todo caso, variar la composición para que no te saliesen te habría echado por la borda el encuadre, así que. Prueba a ir a otra hora del día, aunque el detalle del avión que en este caso queda genial, probablemente lo pierdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 infinitamente mejor en blanco y negro, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola. Creo que el problema de esta imagen es que te has dejado influír por el avión y su estela. Verás, aunque la idea hubiera sido buena, esa pequeña estela tiene muy poca entidad en el conjunto de la foto, también con cierto desequilibrio debido a la gran diferencia de luz en las dos fachadas. Una luz a tu espalda y una estela mayor era la foto que seguramente querías...pero esa es otra historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola. Creo que el problema de esta imagen es que te has dejado influír por el avión y su estela. Verás, aunque la idea hubiera sido buena, esa pequeña estela tiene muy poca entidad en el conjunto de la foto, también con cierto desequilibrio debido a la gran diferencia de luz en las dos fachadas. Una luz a tu espalda y una estela mayor era la foto que seguramente querías...pero esa es otra historia. Un saludo. Buscaba ese contraste, tanto entre las torres, por su diferente luz, como con el avión, rompiendo un poco la monotonía del cielo al que lleva la mirada. Gracias por tu apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Por un momento me había parecido un montaje...!! muy buena toma...!!! conozco los edificios y me parece que están muy bien representados..... No me parece que los reflejos molesten, creo que contrastan muy bien con lo de enfrente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 a Mi me encanta tu foto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas