Jump to content

Entre dos torres

RHM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

¿Me podrías decir dónde es esa foto? y ¿Te has dado cuenta el reflejo que proyectan las ventanas que sobresalen?. Los vecinos de enfrente seguro que si

No se a que reflejos te refieres.... La foto está tomada en la ria de Bilbao. Son las Torres Isozaki.

Cuales son esos reflejos,,,, yo no veo nada.

Por otro lado, muy buena toma.

salu2

Me alegro de que te guste, aunque creo que es MUY mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Mientras me carga y no la vieja versión (maldita conexión del pufo...) tengo que decirte que esta en B&N me gusta mucho.

Bien compuesta y bien visto el avión ahí en el medio ;).

Por último, ese contraste entre el edificio soleado que tiende bastante a la sobreexposición (por tanto muy blanco) y el otro que está en sombra (por tanto casi negro), me parece que en un b&n queda genial. Y visto así creo que los reflejos no molestan tanto (en la versión en color si que distraían más [ya me ha cargado, xDD]). En todo caso, variar la composición para que no te saliesen te habría echado por la borda el encuadre, así que.

Prueba a ir a otra hora del día, aunque el detalle del avión que en este caso queda genial, probablemente lo pierdas.

:1ok:

Enlace al comentario

Hola. Creo que el problema de esta imagen es que te has dejado influír por el avión y su estela. Verás, aunque la idea hubiera sido buena, esa pequeña estela tiene muy poca entidad en el conjunto de la foto, también con cierto desequilibrio debido a la gran diferencia de luz en las dos fachadas. Una luz a tu espalda y una estela mayor era la foto que seguramente querías...pero esa es otra historia. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Creo que el problema de esta imagen es que te has dejado influír por el avión y su estela. Verás, aunque la idea hubiera sido buena, esa pequeña estela tiene muy poca entidad en el conjunto de la foto, también con cierto desequilibrio debido a la gran diferencia de luz en las dos fachadas. Una luz a tu espalda y una estela mayor era la foto que seguramente querías...pero esa es otra historia. Un saludo.

Buscaba ese contraste, tanto entre las torres, por su diferente luz, como con el avión, rompiendo un poco la monotonía del cielo al que lleva la mirada.

Gracias por tu apreciación.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...