Fady Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Entre que la luna estaba a plena potencia y no había una sola nube en el cielo ... Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:07:17 23:29:01 Flash Used: No Focal Length: 40.0mm (35mm equivalent: 40mm) Exposure Time: 962.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.67 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Eso me pasó a mí anoche que no había ni una nube y no me gustó nada de lo que hice... Quizás tocando niveles en PS lo oscurezcas un poco, no? Saludos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Eso me pasó a mí anoche que no había ni una nube y no me gustó nada de lo que hice... Quizás tocando niveles en PS lo oscurezcas un poco, no? Saludos y gracias por compartir! jajjaaj respecto a esto........... lo dicho, viernes por la noche......jajajajajjajajaa La foto es buenisima socio, a mi personalmente me gusta como te ha quedado jejej un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.