Markitos00 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Bueno el tema, es que en el mes de febrero me voy a Londres. Nunca he estado, y me gustaría una ayudita de que puedo llevar. Actualmente tengo mi nokin D40, que pronto va a ser sustituida por una D90 o D7000. Objetivos tengo los siguientes: Nikor 70-300 Nikor 28-70 Nikor 18-55 Y también me voy a hacer con un fisheye, concretamente el Peleng 8mm. Qué me llevo? Qué tipo de fotografía voy a hacer más allí? Puedo prescindir del 70-300, y llevarme sólo el 28-70? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues todo dependerá de qué tipo de fotos te gusta hacer, pero yo he hecho viajes (Londres, París, Amsterdam, Brujas...) con mi 18-55 y no he echado de menos especialmente ningún otro objetivo. Viene muy bien no perder esos 18mm de angular para paisajes, y en el callejeo casi siempre usarás las focales entre 30 y 50 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente M. Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Sin dudarlo el 18-55 y el 70-300 y si si para entonces ya tienes el ojo de pez pues lo incluyes. Si eres de los que no les importa viajar con trípode lleva uno ligero pero que te aguante el equipo ya que si te gusta la fotografía nocturna allí tienes un filón. Te he recomendado que lleves el 70-300 porque un tele viene bien en dpende qué sitios para fotografía social y/o urbana y para "capturar" gente muy dispar. Con el ojo de pez puedes tener unas fotografías urbanas y de arquitectura muy resultonas. Lo más importante es disfrutar del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 El 18-55 sin duda! El 70-300 sí, y sólo sí, vas a hacer "robados". Se no vas a hacer robados, llevarás un peso más que innecesario. Si tienes el Peleng, no olvides bajo ningún concepto llevarlo. Es una joya! Felíz viaje. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Entonces dejare el 28-70 en casa. Es el mejor, pero claro el mas pesado y bastante pesado. Llevare el 18/55 y el 70-300 que no pesa mucho y no me incomoda tanto. Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 para mi, importantisimooo, el tripode, aunque al cabo del dia lo tirarias, alli lo encontraras a faltar si no te lo llevas, y sobre todo observa, disfruta, y fotografia es de las ciudades que no me canso de ir, cada vez que voz encuentro cosas nuevas esperamos tus fotografias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.