270826 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola muy buenas, lo primero pedir perdón si este no es el sitio indicado para hacer la pregunta, pero he estado buscando y no he encontrado el lugar indicado, tambien he estado buscando y no he encontrado nada. El tema es que cuando comenze en el foro me hice un lio y me equivoque en el nombre, y me gustaria saber si este se puede cambiar, lo dicho perdón si este no es el sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 jajaja a mi me pasó algo parecido, pero yo me quedo con el ejeje, así si que me distinguen de los demás XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 jajaja a mi me pasó algo parecido, pero yo me quedo con el ejeje, así si que me distinguen de los demás XD. Pues si yo al final voy a tener que hacer lo mismo porque no encuentro la manera, pero eso si sobrasalimos de los demas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si os ponéis en contacto con algún Admin. indicando vuestro nick actual en el foro y posibles "nombres a mostrar" que deseéis os podremos ayudar. Podéis escribir a: [email protected] Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.