Jump to content

Paseando por Madrid


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola caneloti, aparte de regañarte por ir tu solo, a ver si me mandas algún mensaje cuando te vayas por ahí. Me gustaría afotar contigo.

De las tomas te diría lo siguiente, LOS EXIF!!!!! jajja.

Me gustan las 3 pero las estelas no me terminan de agradar quizas con algo menos de exposicion para que se apreciaran algo mas las siluetas de los coches. Algo que se repite en las 3 es el protagonismo excesivo de las luces de las farolas que resta importancia al resto me imagino que por un diafragma cerrado? y en la 2 y 3 una importante distorsion en las farolas tambien me imagino que`por la focal utilizada.

La composicion que menos megusta es la tercera pues el edificio metropolis es el unico medianamente reconocible para los que lo conocemos pero casi no se aprecia. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caneloti, aparte de regañarte por ir tu solo, a ver si me mandas algún mensaje cuando te vayas por ahí. Me gustaría afotar contigo.

De las tomas te diría lo siguiente, LOS EXIF!!!!! jajja.

Me gustan las 3 pero las estelas no me terminan de agradar quizas con algo menos de exposicion para que se apreciaran algo mas las siluetas de los coches. Algo que se repite en las 3 es el protagonismo excesivo de las luces de las farolas que resta importancia al resto me imagino que por un diafragma cerrado? y en la 2 y 3 una importante distorsion en las farolas tambien me imagino que`por la focal utilizada.

La composicion que menos megusta es la tercera pues el edificio metropolis es el unico medianamente reconocible para los que lo conocemos pero casi no se aprecia. Slaudos

 

Pues acepto la regañina y te prometo que la proxima vez que me vaya a Madrid te lo digo!!!!, los exif ahora mismo te los incrusto.

 

lo del diafragma cerrado tienes razon, pero lo de cerrarlo fue para evitar que se me quemasen y asi tambien ganar tiempo de exposicion.

 

La distorsion tienes razon es el 17 mm de sigma, aunque en este caso no quise corregirlo, de hecho no lo suelo hacer mucho, me suele gustar el efecto que da.

 

Lo que comentas de las estelas, lo unico que quise incluir fue eso, unicamente estelas y nada de coches fantasmas.

 

de todas formas muchas gracias por pasar y comentar.

 

 

EXIF

 

2 segundos, f11, 26 mm ISO 100

4 segundos f11 21 mm ISO 100

3 segundos f11 17 mm ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues acepto la regañina y te prometo que la proxima vez que me vaya a Madrid te lo digo!!!!, los exif ahora mismo te los incrusto.

 

lo del diafragma cerrado tienes razon, pero lo de cerrarlo fue para evitar que se me quemasen y asi tambien ganar tiempo de exposicion.

 

La distorsion tienes razon es el 17 mm de sigma, aunque en este caso no quise corregirlo, de hecho no lo suelo hacer mucho, me suele gustar el efecto que da.

 

Lo que comentas de las estelas, lo unico que quise incluir fue eso, unicamente estelas y nada de coches fantasmas.

 

de todas formas muchas gracias por pasar y comentar.

 

 

EXIF

 

2 segundos, f11, 26 mm ISO 100

4 segundos f11 21 mm ISO 100

3 segundos f11 17 mm ISO 100

 

Lo primero que creo que eres de los mios, te da la ventolera y sales con la camara, cuando te de y no te aptezca salir solo mandame un mp y si no tengo mucho lio, me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta es la luz que tiene el edificio en la 2ª toma. Buen ¿balance de blancos? Supongo que es eso. En la tercera creo que estas demasiado lejos como dice Platar

Buenas tomas Caneloti

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta es la luz que tiene el edificio en la 2ª toma. Buen ¿balance de blancos? Supongo que es eso. En la tercera creo que estas demasiado lejos como dice Platar

Buenas tomas Caneloti

Saludos

 

Si es balance de blancos lo que comentas del edificio.

 

la tercera toma, se que esta lejos, pero es una toma que tenia en mente y no pude resistirme, me gusta mucho esa subida con esas estelas y luces.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...