buhito Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Subo toma virada a bn y con un poco de ruido. tomada a orillas del guadalviquir con chipiona como escenario de fondo y direccion a bonanza. Pruebas con Nd y con teleobjetivo caballosbn por buhotubo, en Flickr 1,3seg 240nn f16 iso 100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola. La toma y el encuadre me gusta, incluso el grano le aporta un buen toque, pero para mi gusto, las imagenes de los dos caballos y jinetes trepidados me despista bastante. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola. La toma y el encuadre me gusta, incluso el grano le aporta un buen toque, pero para mi gusto, las imagenes de los dos caballos y jinetes trepidados me despista bastante. salu2 Yo coincido con la opinion de josesato, me parece una gran foto pero no me termina de convencer la trepidacion de los caballos. Se que a esa velocidad de disparo es imposible que no salgan asi y que posiblemente buscaste este efecto, pero creo que sin el filtro y con una mayor velocidad de dispara la foto me gustaria mas. Esto es solo una cuestion de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Una bonita foto, supongo que la trepidacón de los caballos es devida a su movimiento y la inmovilidad de la cámara posiblemente sentada en su trípode, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola. La toma y el encuadre me gusta, incluso el grano le aporta un buen toque, pero para mi gusto, las imagenes de los dos caballos y jinetes trepidados me despista bastante. salu2 Gracias por pasar a comentar , creo que si hubiera empleado otra velocidad hubiera quedado una toma mas correcta, la verdad que no es una toma preparada estaba en la playa haciendo otras cosas y al mirar al lado me encontre con lo jinetes tan solo me dispuse a medir luz y tirar aun sabiendo que saldria trepidada, aunque de esta manera creo que gana dinamismo., Muchas gracias un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo coincido con la opinion de josesato, me parece una gran foto pero no me termina de convencer la trepidacion de los caballos. Se que a esa velocidad de disparo es imposible que no salgan asi y que posiblemente buscaste este efecto, pero creo que sin el filtro y con una mayor velocidad de dispara la foto me gustaria mas. Esto es solo una cuestion de gustos. Un saludo. Gracias por pasar a comentar , creo que si hubiera empleado otra velocidad hubiera quedado una toma mas correcta, la verdad que no es una toma preparada estaba en la playa haciendo otras cosas y al mirar al lado me encontre con lo jinetes tan solo me dispuse a medir luz y tirar aun sabiendo que saldria trepidada, aunque de esta manera creo que gana dinamismo., Muchas gracias un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Una bonita foto, supongo que la trepidacón de los caballos es devida a su movimiento y la inmovilidad de la cámara posiblemente sentada en su trípode, Saludos. totalmente de acuerdo, la verdad que es una foto instantanea, la ves y mides y disparas, seguro que si hubiera congelado la imagen hubiera sido mas correcto, pero en este caso me gusto el efecto de trepidacion al considerar que la toma gana dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas