ferguson Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 He conectado mis PocketWizard TT5 al flash Nikon SB-900 en TTL y solo le trasmite la información del diafragma que esta puesto en la cámara. ¿Debería transmitirle también la información sobre ISO y óptica empleada? ¿Qué estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ¿No hay nadie que utilice los TT5 más un Flash de nikon y pueda decirme como le leen la información? No me lo puedo creer….. uffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me parecen muy caros, tiempo al tiempo Te subo el tema porque interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, Pudiste solucionarlo o es su funcionamiento normal? Pierde precision el ttl sin esa informacion? Me estoy interesando por ellos. Por cierto, en el manual pone que se fije la velocidad de sincro flash en la camara a 250fp, no 320fp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intuentis Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo los tengo desde hace algún tiempo, uso un TT1 en cámara y un TT5 con un SB900, aunque no he podido meterles caña como quisiera, te puedo adelantar que hacen el TTL sin problemas, transmiten la información sin ningún problema entre cámara- flash/flash- cámara. Se un poco mas concreto en tu duda sobre el tema, quizá pueda ayudarte. En mi caso transmiten toda la información. Uso una D300S, quizá dependa del modelo de cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Con el firmware 3.003 (el ultimo para Nikon), con una Nikon D700 (con otros modelos me sucede lo mismo) y el flash Sb 900……SOLO le dice el diafragma que esta puesto en la cámara, no le pasa la información al flash del ISO con el que estés trabajando o de la óptica usada. Insisto, no se si es un problema de los pocket o todos funcionan de la misma manera. Si llamo a Cromalite, unas veces me dicen blanco y otras negro…¡UF! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Haber yo tengo los Pixel TR331, que son iTTL y te puedo asegurar que transmiten toda la informacion, incluso realizan el zoom. Me imagino que si son iTTL deberian comportarse igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.