Carras Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola! Aquí os dejo una imagen con una técnica de la fotografía clásica la cual no veo mucho por aquí (Exposición múltiple) Trata de tomar dos o mas fotos en el mismo fotograma lo que venía a ser no correr la película. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A mi me parece una buena foto, bien currada y a mi me desconcierta, aunque no se si ese es el fin de este procesado. Un saludo y como siempre gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy original la idea, traigo en la cabeza hacer algo así y se me ocurre que con el Startrail lo pueda lograr, ya realice una de la luna y no quedo nada mal solo me falta encontrara el lugar adecuado para repetirla. Aplaudo la idea, lástima que falto un ISO mayor para que las imágenes quedaran congeladas y +ó- nítidas. El enfoque parece bien y el encuadre que te ha de haber costado un buen rato lograrlo, felicidades también por eso. Lo realmente malo que veo es que no quitaste el filtro protector del lente, esto te multiplico las luces y le quito protagonismo al sujeto, en nocturnas es obligado quitar el filtro al lente para evitar este tipo de problemas. Muchas felicidades, ya tienes el concepto solo falta mejorarlo, espero tener pronto alguna oportunidad de realizar este ejercicio y que al menos me salga tan buena como la tuya, todo un logro la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 . Pues gracias a los Monstruos de Los Carras... puedo subir esta foto olvidada.... que la verdad no sabía donde colocarla. . . Enhorabuena por animar este tipo de Post a enlazar y seguir con temas abiertos durante semanas. . . Os dejo esta EXPOSICION MULTIPLE de 6 Fotos sobre la misma Imagen.... . Cuando uno se pasa tantas horas al sol en un Circuito el fin de semana le dan por hacer este tipo de fotos. . . . Son del Camponato GT España y son F3... . ........ ..... . . . . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ahí, ahí bronson!!! Ha llovido desde la última vez eh! Muy guapa tio... Me alegro de tenerte por aquí. Abrazos compadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ahí, ahí bronson!!! Ha llovido desde la última vez eh! Muy guapa tio... Me alegro de tenerte por aquí. Abrazos compadre Y recuerda, ante todo humildad!!! Tu si que sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas